Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Luis Abram es presentado como nuevo jugador del Granada

El club Granada de España, hizo oficial la contratación de nuestro compatriota Luis Abram.

Actualización
Luis Abram, nuevo jugador del Granada. Foto: Facebook Club Granada
Luis Abram, nuevo jugador del Granada. Foto: Facebook Club Granada

El club Granada de España, hizo oficial la contratación de nuestro compatriota Luis Abram.

Tras superar los exámenes médicos correspondientes, Luis Abram fue oficializado como nuevo jugador del Granada de España, club al que llega proveniente del Vélez Sarsfield de la Argentina.

El defensor peruano había llegado días atrás a España, a la espera de los exámenes médicos, los cuales los terminó pasando sin mayores problemas. Se espera que en las próximas horas sea presentado por la directiva y se integre a los trabajos del primer equipo.

El Granada tiene previsto debutar en LaLiga Santander ante el Villarreal en condición de visita. De integrarse bien a los entrenamientos, Luis Abram tendría chances de ser parte del equipo titular del combinado español.

El nuevo equipo de Luis Abram apunta a ser protagonista en LaLiga, aunque su prioridad pasa por no tener apuros con el tema de la baja. En los últimos años ha sabido mantenerse en la mitad de la tabla.

Antes de llegar al Granada, Luis Abram destacó con la camiseta del Vélez Sarsfield, club en el que fue una de sus principales figuras y responsable de las buenas campañas del combinado de Liniers.

?? Luis Abram refuerza la defensa del #G...

Ver publicación completa