Peruanos en el Exterior

Lugo vs Rayo Majadahonda EN VIVO ONLINE 3-2 por la Liga 1,2,3

Por la fecha 23 de la Segunda División de España, el Rayo Majadahonda del peruano Jeisson Martínez visitará al Lugo en busca de salir de los puestos de descenso.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Por la fecha 23 de la Segunda División de España, el Rayo Majadahonda del peruano Jeisson Martínez visitará al Lugo en busca de salir de los puestos de descenso.

Por la Jornada 23 de la Segunda División de España, la Liga 1,2,3, el Rayo Majadahonda del delantero peruano Jeisson Martínez fue derrotado por el Lugo. Ambos equipos, que venían complicados con el descenso en la categoría de plata del balompié ibérico, nos brindaron un partido apasionante que se definió en los últimos minutos y en el que el Rayo, que vino desde atrás, rozó la gloriosa remontada, pero no la materializó. Nuestro compatriota no jugó este partido, el cual observó desde la banca de suplentes.

El dominador inicial fue el Rayo Majadahonda, que movido por la necesidad de escapar del sótano de la tabla, puso su mejor once para presionar desde el arranque. Así fue como Aitor García desaprovechó dos oportunidades para adelantar a los suyos en el marcador.

Ese mismo pecado no lo cometería el Lugo, que si bien falló dos mano a mano con el portero 'Marajista', Basilio, dio la vencida a la tercero por intermedio de Antonio Martínez. A los 'rayistas' les costó entender la injusticia del desarrollo, y en ese lapso de indecisión, llegó el segundo de los lucenses. Carlos Lazo aprovechó una nueva desatención para marcar el 2-0 a los 42', sentenciando el primer tiempo y poniendo contra las cuerdas al club de Madrid.

El segundo tiempo traería la esperanza a los dirigidos por Iriondo, que nada más a los dos minutos de reiniciado el compromiso descontaron vía Aitor Rubial. Pero la locura se desataría gracias al histórico Manu Del Moral, que ingresó a los 64' y que solo necesitó cuatro minutos para poner de cabeza el estadio Anxo Carros. El español debutaba con el Rayo, lo que hacía aún más espectacular el momento. 

Pero no hay peores alegrías que las momentáneas. El dulce placer de la hazaña fue efímero en los labios de los 'Marajistas', cuya fiesta fue aguada por el 'Capitán Pichichi', Carlos Pita Gonzáles. El entrañable jugador del Lugo extendió su idilio con el club lucense, quien no volvería a caer en el error y cerraría su defensa de manera férrea.

El marcador no se movió y el Rayo, que se encontraba en el puesto 18 de la Liga 123, complica más su historia con el temido descenso. Sin embargo, le quedan fechas en el campeonato. Y mientras haya vida, hay esperanzas.

MINUTO A MINUTO

90+3': ¡FINAL DEL PARTIDO! EL LUGO VENCIÓ AL RAYO MAJADAHONDA POR 3-2.

@CDeportivoLugo

??90' | 3-2 | ?? Final de...

Ver tweet completo

90': Tres minutos de tiempo añadido al partido. 

85': Último cambio en el Rayo Majadahonda. Se retira Enzo e ingresa Andújar. Jeisson Martínez no saldrá hoy al campo.

80': Último cambio del Lugo. Se retira Juan Muñiz y entra Sergio Gil.

78' Amarilla para Juan Muniz del Lugo.

73': ¡GOL DEL LUGO! ¡LA ALEGRÍA LE DURÓ POCO AL RAYO! Pita, el 'Capitán Pichichi' pone el Lugo 3-2 Rayo Majadahonda.

@CDeportivoLugo

? 73' | 3-2 | GOOOOL GOOO...

Ver tweet completo

70': Cambio en el Lugo. Se retira el autor del primer gol, Antonio Martínez, e ingresa Carlos Escriche.

68': ¡DEBUT Y GOL PARA MANU DEL MORAL EN EL RAYO! ¡DE LOCURA! Lugo 2-2 Rayo Majadahonda.

@RMajadahonda

69' | 2-2 | ¡¡¡¡¡¡¡GOOOOO...

Ver tweet completo

64': Cambios en ambos equipos. Por parte del Lugo se retira Lazo y entra Tete. En el Rayo Majadahonda se fue Luso y entró Manu del Moral, que debuta con el conjunto rayista.

63': ¡Remate desviado de Aitor García que erra nuevamente el emparejamiento en el marcador!

57': ¡El portero del Lugo ataja un complicado tiro libre de Benito! Cada vez más cerca el 2-2.

54': ¡Doble intento del Rayo que no termina dentro de la portería por muy poco! Se salva el Lugo de que le marquen el empate.

47': ¡GOL DEL RAYO MAJADAHONDA! ¡GOL DE AITOR RUBIAL PARA EL DESCUENTO! Lugo 2-1 Rayo

@RMajadahonda

47' | 2-1 | ¡GOOOOOOOOOOO...

Ver tweet completo

45': Cambio en el Rayo Majadahonda: Sale Verza y entra Fede Varela.

SEGUNDO TIEMPO

45': ¡Acaba el primer tiempo en el estadio Anxo Carros! Gana el Lugo por dos goles contra ninguno del Rayo Majadahonda.

43' El Rayo no aprovechó las pocas que tuvo y el Lugo ya liquida el primer tiempo, poca efectividad por parte de los 'Marajistas'.

42': ¡GOL DEL LUGO! ¡GOL DE CARLOS LAZO! Lugo 2-0 Rayo Majadahonda

@CDeportivoLugo

? 42' | 2-0 | GOOOOL GOOO...

Ver tweet completo

40': ¡El balón se pasea por el área pero no encuentra ningún rematador del Rayo Majadahonda! 

39': Nueva tarjeta amarilla, esta vez para el jugador del Lugo, Jose Carlos. Falta lateral con peligro a favor del conjunto rayista.

27': Amarilla para el 21 del Rayo, Verdés. 

24': ¡GOL DEL LUGO! ¡GOL DE TONI MARTÍNEZ! Lugo 1-0 Rayo Majadahonda.

@CDeportivoLugo

? 23' | 1-0 | GOOOOL GOOO...

Ver tweet completo

21': Tarjeta amarilla para Pita. La primera del partido.

18': ¡Tapada mano a mano de Basilio nuevamente! ¡El arquero vuelve a salvar al Rayo!

14': ¡Atajada de Basilio! Buena combinación y disparo del Lugo que termina en un remate controlado por el portero del Rayo.

11': ¡Lo intentó nuevamente Aitor García! Buen pase de Ruibal que no consigue conectar.

10': Disparo de Toni Martínez que se marcha a la izquierda de la portería de Basilio.

8': ¡Aitor García es el más activo en el inicio del partido! Por el sector defensivo, Rafa se encuentra muy concentrado.

1': ¡Comienza el partido! ¡Ya juegan el Lugo y el Rayo! Jeisson Martínez, en el banco de suplentes.

@RMajadahonda

¡Estos son los once jugad...

Ver tweet completo

PREVIA

El atacante nacional de 24 años, Jeisson Martínez, buscará convertir su primer gol en la Liga 1,2,3, ante un Lugo que ya fue derrotado por el Rayo en la primera ronda del certamen. El 1-0 en Madrid se suma a la mala racha de los lucenses en el historial general. Una victoria hace ya dos décadas son el único antecedente positivo con el que encaran este partido.

Por su parte, el Rayo Majadahonda busca llegar a tres triunfos consecutivos ante el Lugo, al que venció por primera vez en la Segunda División B, por un abultado resultado de 4 goles a 1. Esta es la primera temporada en la que ambos coinciden en la Liga 1,2,3

Los locales se encuentran posicionados en la casilla 16 de la tabla con 23 puntos y -3 goles de diferencia. En sus últimos partidos por liga registra una derrota contra el Málaga (2-1), un empate con el Extremadura (1-1), un empate con el Deportivo La Coruña (0-0) y un empate con el Sporting Gijón (0-0), por lo que será necesario obtener la victoria para intentar alejarse de los puestos de descenso.

Por su parte, los ‘Majariegos’ están ubicados en el puesto 18 de la tabla con 23 puntos y -10 en el diferencial de goles. Sus últimos resultados indican un empate con el Zaragoza (2-2), un empate con el Córdoba (1-1), un empate con Las Palmas (0-0) y una derrota contra el Albacete (1-0).

Nuestro compatriota, Jeisson Martínez, aún no fue confirmado en la oncena titular del Rayo Majadahonda para enfrentar al Lugo. De oficializarse, sería el noveno partido del peruano en el torneo. 

El duelo se llevará a cabo el próximo sábado 26 de enero a las 12:00 p.m. hora peruana (17:00 GMT), y lo podrás seguir en directo por futbolperuano.com.