Peruanos en el Exterior

Rayo Majadahonda, sin Jeisson Martínez, igualó con Las Palmas

El Rayo Majadahonda de Jeisson Martínez no pudo con Las Palmas por la jornada 20 de LaLiga 123.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Rayo Majadahonda de Jeisson Martínez no pudo con Las Palmas por la jornada 20 de LaLiga 123.

El Rayo Majadahonda de Jeisson Martínez no levanta cabeza y este lunes volvió a decepcionar frente a Las Palmas tras igualar sin goles en un encuentro correspondiente a la jornada 20 de LaLiga 123. El delantero peruano fue convocado para este encuentro, sin embargo, no llegó a ingresar.

El equipo de Martínez se complica cada vez más con la zona del descenso y esta jornada volvió a ceder puntos tras no pasar del empate –en condición de local- frente a Las Palmas. En el primer tiempo el partido careció de emociones, el miedo por no perder hizo que ambos equipos sean cautelosos.

En la segunda mitad el Rayo Majadahonda, aprovechando su condición de local, salió en busca del gol. Sin embargo, la visita comenzó a pegar y el árbitro tuvo que amonestar a dos de sus jugadores. Minutos más tarde el entrenador de los locales refrescó su once y realizó dos modificaciones.

La visita también respondió y realizó sus tres variantes casi sobre el final del partido. Ya en el tramo final ambos buscaron desesperadamente el gol, lastimosamente el tiempo no les daría para más y el árbitro marcó el final. El Rayo Majadahonda visitará en la siguiente fecha al Córdoba por la jornada 21 de LaLiga 123.

PREVIA

Alineaciones confirmadas:

Rayo Majadahonda

@RMajadahonda

ALINEACIÓN | Once guerrer...

Ver tweet completo

El Rayo Majadahonda de Jeisson Martínez recibe este lunes a Las Palmas por la jornada 20 de LaLiga 123 de España. Este encuentro se disputará en el estadio Cerro del Espino desde las 15:0 horas de Perú (20:00 horas GMT). El delantero peruano ha sido convocado para este duelo y es muy probable que arranque de titular.

El equipo de Martínez se encuentra sumergido en una crisis futbolística y de no conseguir un triunfo esta jornada se estará complicando seriamente con el tema del descenso. Actualmente, el Rayo Majadahonda se encuentra ubicado en la décimo novena casilla con apenas 20 puntos (de 57 posibles).

La jornada pasada, que se disputó en vísperas de navidad del año pasado, el Majadahonda cayó por la mínima diferencia en su visita al Albacete. Jeisson Martínez ingresó en el segundo tiempo, pero nada pudo hacer por cambiar el trámite del juego. En la temporada, el peruano suma ocho encuentros y cero goles.

Por su parte, Las Palmas es otro de los equipos que buscará recuperarse en este inicio de año tras un mal cierre en el 2018. El equipo que este lunes ejercerá de visitante suma cinco encuentros sin conocer la victoria y la fecha pasada cayeron goleados en su visita al Córdoba por cuatro tantos a uno.

Es preciso recordar que el último enfrentamiento entre estos equipos terminó con triunfo a favor del Rayo Majadahonda en un partido correspondiente por la Copa del Rey. Varela e Issac le dieron el triunfo al equipo de Martínez, que en aquel encuentro arrancó de titular.