Peruanos en el Exterior

Rayo Majadahonda de Jeisson Martínez empató con Zaragoza por LaLiga 123

Rayo Majadahonda empató como local ante Zaragoza por LaLiga 123. El peruano Jeisson Martínez no vio minutos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Rayo Majadahonda empató como local ante Zaragoza por LaLiga 123. El peruano Jeisson Martínez no vio minutos.

Rayo Majadahonda, equipo donde milita el delantero peruano Jeisson Martínez, empató como local este sábado con Zaragoza por 2-2, en encuentro correspondiente a la jornada 22 de LaLiga 123.

El primer tiempo fue de total dominio del Rayo Majadahonda. En los primeros minutos pudo abrir el marcador por medio de Luso, pero el portero de la visita atajó sin problemas el disparo. A los 42’ llegó el primero del partido por medio de Ruibal, tras un buen pase de Verdés. Con el 1-0 culminó la primera etapa.

El segundo tiempo fue más parejo. A los 63’, Varela colocó el 2-0 para el Rayo Majadahonda, resultado que iba acorde a lo que se vio en el encuentro. Sin embargo, el cuadro de Jeisson Martínez se dejó estar y por medio de Soro (74’) y Eguaras (80), Zaragoza consiguió el empate.

Con este resultado, Rayo Majadahonda se alejó dos puntos de la zona de descenso, al igual que el Zaragoza. Ambas escuadras cuentan con 23 unidades. La próxima fecha, el Rayo visitará al Lugo.

INCIDENCIAS (F5 para actualizar)

Min 0: ¡Empezó el partido!

Min 3: Inmenso Verdés (Rayo Majadahonda) al corte en un inicio del equipo muy intenso.

Min 9: Ruibal (Rayo Majdahonda) corrió con velocidad para buscar un centro razante, pero ningún delantero aprovechó la oportunidad. 

Min 42: ¡Goool de Ruibal! El local gana el partido.

Min 45: Disparo de Luso desde fuera del área que no encuentra portería por muy poco.

Min 45: ¡Final del primer tiempo!

Min 45: ¡Empezó el segundo tiempo!

Min 49: ¡ERA PENAL! El árbitro no pita una clara falta en contra de Iza. Podía ser el segundo del Rayo.

Min 58: Cambio en Zaragoza: sale Pombo, ingresa Álvaro Vázquez.

Min 63: ¡Gooool de Varela! Rayo Majadahonda pone el segundo del partido.

Min 71: Cambio en Zaragoza: sale Zapater, ingresa Papu.

Min 74: ¡Goool de Soro! Zaragoza descuenta.

Min 80: ¡Goool de Eguaras! La visita empata el partido.

MIn 83: Tarjeta amarilla para Luso (Rayo Majadahonda).

Min 87: Cambio en Zaragoza: sale Gual, ingresa Biel.

Min 88: Cambio en Rayo Majadahonda: sale Isaac, ingresa Andujar.

Min 93: Tarjeta amarilla para Verza (Rayo Majadahonda).

PREVIA

Rayo Majadahonda vs Zaragoza se verán las caras este sábado, desde las 12:00 hora peruana, por la jornada 22 de LaLiga 123. El delantero peruano Jeisson Martínez es suplente en el local. Síguelo EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

El equipo local está en la imperiosa necesidad de ganar el encuentro. De sus últimos siete partidos, ha empatado tres y perdido cuatro, resultados que lo han colocado en el puesto 18° de la tabla de posiciones con 22 unidades, a solo uno de la zona de descenso.

El delantero peruano Jeisson Martínez podría ser titular en el encuentro, más cuando se supo que los futbolistas Jorge García y Toni Martínez abandonaron el club.

Zaragoza, por su parte, también viene teniendo una liga complicada. Si bien ha ganado dos de sus últimos cinco encuentros, también tiene la misma cantidad de puntos que el Rayo Majadahonda, por lo que ganar es su misión.

Rayo Majadahonda vs Zaragoza se verán las caras este sábado desde las 12:00 hora peruana (17:00 GMT) por la jornada 22 de LaLiga 123.