Peruanos en el Exterior

Corinthians empató ante Santos de Christian Cueva por Camperonato Paulista

Corinthians y Santos de Christian Cueva se repartieron los puntos en el duelo por la jornada 10 del Campeonato Paulista

Actualización
Christian Cueva. Foto: Twitter
Christian Cueva. Foto: Twitter

Corinthians y Santos de Christian Cueva se repartieron los puntos en el duelo por la jornada 10 del Campeonato Paulista

Por la jornada 10 del Campeonato Paulista de Brasil el cuadro de Corinthians se vio las caras frente al Santos de Christian Cueva, este partido  fue bastante intenso por la calidad de jugadores que ambos clubes tienen, pero en el que se vio mejor dentro del terreno de juego al equipo local que tuvo las jugadas más claras para poder lograr ponerse adelante en el marcador, pero que a pesar de eso el encuentro terminó en un 0-0.

El juego como era de esperar comenzó bastante bien para el cuadro del Corinthians que no tuvo mucho problema para poder tener las mejores jugadas, a pesar de eso no consiguió ponerse adelante en el marcador por más que lo intentaron, fallando mucho en la última jugada, pues de los 8 remates que lograron hacer tan solo 1 terminó siendo al arco, con lo cual el primer tiempo culminaría con un empate sin goles con un ‘Timao’ superior.

Viendo lo mal que estaba jugando su equipo a pesar de tener la posesión de la pelota el técnico Jorge Sampaoli decidió hacer dos cambios en el inicio del segundo tiempo, con lo cual Christian Cueva salta a la cancha al igual que Rodrygo, con estos jugadores las cosas para el ‘Peixe’ mejoraron bastante, se vio un mejor funcionamiento del cuadro visitante que por momentos tuvo la posesión de la pelota. Pero que no logró sacar ventaja en ningún momento, por esa razón el juego acabaría con un empate sin goles.

Con este resultado el cuadro de Corinthians se queda con 15 puntos en el primer lugar de la tabla de posiciones en el grupo C y jugará ante Oeste la siguiente fecha, por su lado el Santos llega a los 23 puntos y sigue puntero en el Grupo A, su siguiente juego será ante el Novorizontino.

Previa:

Por la jornada 10 del Campeonato Paulista se enfrentan el Corinthians ante el Santos de Christian Cueva, este encuentro va a ser bastante peleado entre dos equipos que son por el momento líderes en sus respectivos grupos en este certamen, por lo que será seguramente un partido que sea bastante vibrante desde el principio hasta el final del juego. Este compromiso se estará disputando desde las 14:00 horas de Perú (19:00 horas GMT) el domingo 10 de marzo desde las instalaciones del Arena Corinhians en Sao Paulo.

Sigue el encuentro EN VIVO ONLINE AQUÍ

0' ¡Arrancó el partido!

5' Tarjeta amarilla para Alisson de Santos.

10' Christian Cueva ve el partido desde el banco de suplentes.

33' Tarjeta amarilla para Fagner de Corinthians.

45' Final del primer tiempo.

Descanso

46' Arrancó el segundo tiempo.

46' Cambio en Santos, Christian Cueva entra por Alison.

46' Cambio en Santos, Jean Lucas sale por Rodrygo.

65' Cambio en Corinthians, Vagner Love entra por Pedrinho.

70' Cambio en Santos, Matheus Ribeiro entra por Carlos Sánchez.

85' Cambio en Corinthians, Clayson salió por André Luís.

88' Cambio en Corinthians, Mauro Boselli salió por Mateus Vital.

90' Tarjeta amarilla para Matheus Ribeiro de Santos.

90+2 Tarjeta amarilla para Derlis González.

90+3 Final del partido.

Alineaciones:

@Corinthians

Corinthians escalado para...

Ver tweet completo

Peixe escalado! #CORxSAN ...

Ver tweet completo

El Corinthians actualmente es puntero del grupo C del campeonato Paulista, pero en donde no ha tenido muy buenos rendimientos, ya que si bien está en la punta tan solo tiene 14 puntos por el momento, esto debido a que ganó cuatro juegos, empató otros dos y perdió tres, justamente en su último compromiso no pudo ante el Sao Bento con el cual terminó empatando con un marcador de 1-1.

Por el lado del Santos de Christian Cueva se mantiene en la punta del grupo A con un total de 22 puntos gracias a 7 victorias, 1 empate y 1 derrota, el cuadro del peruano se ha mentalizado este año lograr la mayor cantidad de títulos posibles empezando por este, por lo que vienen bastante bien en este certamen en donde la jornada anterior tuvieron que enfrentarse al Oeste, club al cual derrotaron con un marcador de 3-2 en casa.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue justamente en este año, ese juego se disputó el 13 de enero en donde las cosas terminaron sin un ganador, el compromiso culminó con un marcador de 1-1, los tantos fueron de Gustavo para el conjunto del Corithians, mientras que por parte del Santos Mota fue el autor de la conquista.