Peruanos en el Exterior

Vancouver sufrió goleada a pesar de que Yordy Reyna marcó en la MLS

Los Ángeles FC humillaron al Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna por la MLS

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los Ángeles FC humillaron al Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna por la MLS

El cuadro del peruano Yordy Reyna no pudo evitar caer goleado en su visita a Los Ángeles FC, el conjunto del delantero nacional justamente comenzó ganando con tanto de la 'Magia', pero al parecer el elenco no estaba preparado para recibir un ataque letal de los locales que no solo lo empataron, sino que le dieron vuelta al resultado hasta llegar a los 6-1 que los ponen como más punteros que nunca en la MLS.

El partido iniciaba de la mejor forma para el equipo del peruano, pues justamente él a los 5 minutos de la contienda convertía el 1-0, parecía que volverían a tener un gran partido como el que tuvieron en Canadá en donde terminaron venciendo a este elenco de Los Ángeles, pero las cosas se complicaron con un autogol de Rose a los 35', pero eso no fue lo único que paso, ya que Diomandé lograría darle vuelta al resultado antes del final del primer tiempo.

Con el resultado a su favor Los Ángeles FC no tuvieron compasión de su rival y solo iniciar el segundo tiempo le convirtieron el tercero, esta vez sería con tanto de Kaye que inició lo que sería un terrible final de partido para los canadiense que no esperarían caer tan bajo en este choque.

La goleada comenzó a los 54 minutos con el primer tanto de Carlos Vela que ya reflejaba un 4-1 en el marcador, el cual en el 70 volvería a cambiar por el mexicano que lograba su doblete y el quinto de la noche, pero no el último, ya que Rossi sellaría con broche de oro la noche con el 6-1 definitivo.

Con este resultado el Vancouver Whitecaps cae al lugar número 11 en la tabla de posiciones, su siguiente juego será frente al Sporting Kansas City que está por encima de ellos tan solo por dos unidades, por lo que podrá ser una gran oportunidad para recuperarse en casa de esta humillante goleada.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO ONLINE AQUÍ

Los Ángeles FC se encuentran actualmente en el primer lugar de la Conferencia Oeste con un total de 40 puntos ganados, en su último partido tuvieron una performance impresionante ante el Sporting Kansas City al cual golearon por 5-1 en condición de visitante. El conjunto de LA hasta el momento no sabe lo que es perder en casa, ya que en ocho juegos en su territorio tan solo han dejado escapar un empate.

Por el lado del Vancouver Whitecaps de Canadá han tenido varios problemas para sacar sus partidos, pues llevan cuatro juegos sin poder ganar y en su último juego cayeron ante el Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz en condición de visitante. El desempeño del equipo del peruano fuera de casa no es la esperada, ya que en cuatro duelos han logrado tres empates y solo una derrota, esto se debe a que en el inicio del segundo tiempo es bastante flojo, por lo que entre el 45 y 60 casi siempre les convierten.

Este será el segundo duelo que estos dos equipos tengan en la temporada, justamente el Vancouver Whitecaps es uno de esos dos equipos que le han sabido ganar a Los Angeles FC, esto ocurrió el 17 de abril en una victoria por 1-0 en Canadá.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com