Peruanos en el Exterior

Lokomotiv Moscú quiere a Renato Tapia para la próxima temporada

Lokomotiv Moscú se suma a la lista de equipos que buscan fichar a Renato Tapia

Renato Tapia. Foto: EFE
Renato Tapia. Foto: EFE

Lokomotiv Moscú se suma a la lista de equipos que buscan fichar a Renato Tapia

La Selección Peruana ha tenido un gran rendimiento en la Copa América Brasil 2019 que ha despertado gran interés en los clubes internacionales por sus jugadores, uno de los que más se ha hablado en los últimos días es de Renato Tapia, el mediocampista nacional tendría las maletas listas para salir de Holanda, pues al parecer no tendría muchos minutos en el Feyenoord, por lo que hay varios clubes interesados en sus servicios.

Uno de los cuadros que estaría muy interesado en firmar al peruano pensando en la temporada que se avecina es el Lokomotiv Moscú de Rusia, el cuadro de Jefferson Farfán tendría en la mira al mediocampista nacional, al cual tratarían de contratar lo más pronto posible para que ningún equipo los llegue a estorbar a la hora de las negociaciones, así lo pudo dar a conocer Martín Chu Li.

“ATENCIÓN PERÚ! Renato Tapia está muy cerca de Lokomotiv. El club quiere acelerar y cerrar la transferencia antes del fin de semana. El presupuesto de los rusos para este mercado de pases es acotado con lo cual la suma de la transferencia no podría exceder los 3 mill. de euros”, escribió en su cuenta de Twitter Martín Chu Li.

Por lo pronto esto solo es uno más de los tantos rumores que se han hecho entorno al ‘Capitán del futuro’, el cual todavía no tiene muy claro en donde terminará jugando esta temporada que se avecina, siendo Europa su principal interés, aunque sin descartar ir a otras ligas competitivas como lo puede ser la Liga MX o MLS.

@AlvarezzMartin

ATENCIÓN PERÚ! Renato Tap...

Ver tweet completo
@AlvarezzMartin

Claves a tener en cuenta:...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com