Futbolperuano.com Lima Miércoles, 10 / Jul / 2019

Conoce la verdad sobre el supuesto fichaje de Pedro Gallese al Arsenal

Pedro Gallese fue uno de los más destacados jugadores de Perú en la pasada Copa América Brasil 2019

Pedro Gallese (Foto: EFE)
Pedro Gallese (Foto: EFE)

La Copa América Brasil 2019 llegó a su final el pasado domingo 07 de julio con el duelo entre Perú vs Brasil, el elenco nacional se quedó con el segundo lugar y varios de sus jugadores han encantado el mundo, uno de los que más elogios recibió fue el portero Pedro Gallese que en la etapa decisiva fue vital para que el conjunto nacional logre seguir avanzando, por lo que muchos ya lo ven en el extranjero, aunque por redes sociales ya se habla de su pase a un grande de Inglaterra.

En varios grupos de Facebook se ha comenzado a compartir la publicación de la página Erick Osores Patiño, en donde manifiestan que Pedro Gallese habría llegado a un acuerdo con el Arsenal de Inglaterra y que se haría oficial en los próximos días, lo cual ha generado muchas reacciones en las redes sociales.

Lastimosamente para todos los peruanos el golero nacional no ha tenido ningún contacto con el club inglés, incluso esta cuenta que ha publicado esta falsa información es una cuenta Fake que busca simplemente likes generando noticias falsas, por lo que hay que tener muy en cuanta la información que se comparte en los diferentes sitios.

El guardametas nacional por el momento está concentrado en volver a Alianza Lima y hacerlo de la mejor forma para poder lograr el título, incluso el mismo portero mencionó a los medios que por el momento no está interesado en salir al fútbol extranjero y que se siente tranquilo, aunque seguramente se le podría abrir alguna puerta después de su gran presentación en la Copa América.

 

¡ LO ULTIMO ! Pedro Gallese se va a europa el arquero se la selección peruana recibió oferta mas que tentadora del Arsenal de Inglaterra . En los próximos dias se estaría concretando su pasé al equipo ingles.

Posted by Erick Osores Patiño on Tuesday, July 9, 2019