Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Lobos BUAP de Alejandro Duarte cayó nuevamente en la Liga MX

Lobos BUAP de Alejandro Duarte no pudo en casa y cayó frente al América por la fecha 8 de la Liga MX.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Lobos BUAP de Alejandro Duarte no pudo en casa y cayó frente al América por la fecha 8 de la Liga MX.

Con Alejandro Duarte en banca, Lobos BUAP terminó cayendo por 2-0 ante el América por la jornada 8 de la Liga MX.  El arquero peruano sufrió desde los suplentes cómo su equipo caía en casa y cada vez se complica más con el tema del descenso, sin embargo, aún se mantiene a la expectativa de lo que pueda ser su desempeño con el pasar de los encuentros.

Un primer tiempo totalmente controlado por el cuadro visitante donde las estadísticas lo respaldan totalmente con un porcentaje de 51% sobre 49 % de Lobos, que apenas remató una sola vez al arco contrincante. En tanto las ‘águilas’ dispararon ocho veces y producto de esa insistencia encontraron la ventaja transitoria.

Fue en el minuto 31, cuando un tiro de esquina de parte de Domínguez, encontró el cabezazo de Peralta que no perdonó cuando estuvo frente al portero Rodríguez y anticipándose a la defensa puso el 1-0 para la visita.

Pasaban los minutos y los ‘amarillos’ pudieron aumentar el marcador, pero la buena respuesta del ‘1’ de Lobos BUAP, hizo que los gritos de gol se quedaran en sus gargantas. De esta manera se irían al descanso y con una sensación de que muchas veces no se puede perdonar y menos ante un rival que categóricamente no la pasa bien en el torneo mexicano.

Para la segunda parte, sorprendentemente fue Lobos el que tomó la iniciativa y buscaba con todo la manera de igualar el marcador. No obstante, todo lo contrario le sucedió y cuando mejor estaban jugando terminaron sufriendo.

Cuando se disputaban los minutos de descuentos (90+6’), una falta dentro del área de los locales fue cobrada por el juez principal terminó siendo el segundo, Uribe lo hizo, sentenciando el partido. Lamentablemente el equipo del arquero peruano Duarte, ya suma con la caída de hoy, seis duelos sin conocer de victorias.

Con este resultado Lobos BUAP se encuentra penúltimo con apenas cuatro unidades, mientras que, América sube al tercer lugar con 14 puntos.

Previa 

Lobos BUAP con Alejandro Duarte, recibe este domingo desde las 16:00 hora peruana (21:00 horas GMT) al América por la jornada 8 del Torneo Apertura de la Liga MX. El portero nacional no será titular en el equipo local, puesto que así lo dispuso su técnico que desde su llegada no ha visto conveniente hacerlo titular.

Sigue el partido AQUÍ

Previa

Partido con realidades distintas, pues por un lado los Lobos pelean los últimos lugares con apenas cuatro unidades. Es más de los últimos cinco partido apenas han conseguido un empate que le sabe a poco, porque ya tuvieron un inicio para el olvido que de seguir así sólo los ubicaría en la zona de descenso.

En tanto el América con 11 unidades, empató la jornada pasada frente a Pumas en calidad de visitante. Eso quiere decir que sabe que es ‘robar puntos’ fuera de casa y con esa consigna intentará hacer lo propio esta tarde dominical.

En lo que respecta al historial de los últimos tres enfrentamientos entre ambos, la estadística juega a favor de los ‘amarillos’ que consiguió tres triunfos, dos empates y apenas una caída. Si bien esto queda de lado al momento del pitazo inicial, puede que sea importante al momento de darse la previa.

Todas las incidencias, goles y minuto a minuto de este encuentro entre Lobos BUAP y América podrás seguirlo EN VIVO ONLINE desde las 16:00 hora peruana por la web de Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com