Peruanos en el Exterior

DT de Yordy Reyna aseguró que el peruano es el mejor de Vancouver

Luego de la genial actuación de Reyna en su último encuentro con Vancouver Whitecaps, su entrenador elogió al peruano.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego de la genial actuación de Reyna en su último encuentro con Vancouver Whitecaps, su entrenador elogió al peruano.

Las últimas semanas han sido espectaculares para Yordy Reyna y es que el joven atacante peruano ha tenido destacas participaciones con la camiseta del Vancouver Whitecaps en la presente temporada de la MLS. Con goles y asistencias, la ‘Magia’ se ha llevado los distintos elogios incluidos los de su entrenador Carl Robinson.

Se parece mucho al partido de la semana pasada porque yo pensé que él (Yordy Reyna) era el mejor jugador en aquella fecha y ahora vuelvo a pensar que es el mejor en el campo otra vez”, afirmó Carl Robinson en conferencia de prensa tras el encuentro que ganó Vancouver a San José Earthquakes con brillante actuación del peruano. 

Pero según el estratega esto no solo lo ha logrado por sus entrenamientos y entrega en el campo de juego, sino que va más allá de lo deportivo. Su gran nivel tiene que ver con el aspecto emocional que envuelve al jugador en estos momentos. 

Está jugando con un sonrisa, inteligencia y elegancia”, continuaron los elogios del entrenador hacia el incaico. Sin duda, esto no solo llena de orgullo al jugador sino que le da cierta responsabilidad para lo que resta del campeonato pues ahora es uno de los referentes de este conjunto. 

El próximo encuentro que sostendrá Reyna será ante Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz, un duelo de pronóstico reservado pero que promete goles por lo que han demostrado ambos equipos hasta el momento. El partido está programado para el sábado 15 de septiembre desde las 21:00 horas de Perú. 

Robbo on Yordy Reyna: &ld...

Ver tweet completo