Sedes Copa América 2020

Perú vs Brasil: conoce la fecha, hora y canal del partido por la Copa América

La Selección Peruana cumplirá su tercer partido en la Copa América, enfrentando nada menos que al local Brasil.

Actualización
Selección Peruana. Foto: EFE
Selección Peruana. Foto: EFE

La Selección Peruana cumplirá su tercer partido en la Copa América, enfrentando nada menos que al local Brasil.

Luego de haber enfrentado a Bolivia en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, la Selección Peruana afrontará su tercer partido en la Copa América y se medirá nada menos que a Brasil, anfitrión del certamen continental que lo espera en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo. Choque vital para las aspiraciones del equipo de Ricardo Gareca que intentará avanzar a la siguiente fase del certamen suramericano en su edición número 46°.

El compromiso entre Perú vs Brasil se desarrollará este sábado 22 de junio desde las 14:00 horas de Perú (19.00 horas GMT) y le servirá a ambos seleccionados para afianzar sus posibilidades de clasificación a los cuartos de final del torneo continental. La transmisión en vivo de este duelo estará a cargo de las señales de América TV y DirecTV 610.

¿Quién ganará el partido en Perú ???? y ...

Ver publicación completa

El equipo bicolor logró una merecida victoria de 3 a 1 frente a Bolivia en el último partido que disputó, y en el que aparecieron sus atacantes Paolo Guerrero y Jefferson Farfán para darle la victoria, así como también el volante Edison Flores. En aquella ocasión, el cotejo tuvo lugar en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Hay que recordar, que en su estreno en la Copa América la Selección Peruana no pasó del empate a cero goles frente a Venezuela.

En tanto que Brasil, país anfitrión del torneo, inició su participación con una goleada de 3 a 0 sobre Bolivia y luego de ello afrontó su partido ante Venezuela en la ciudad de Salvador.

Este partido entre Perú vs Brasil tiene un sabor especial para los auriverdes, que lo ven como una especie de revancha por la eliminación que sufrieron a manos de los nacionales en la última Copa América disputada en Estados Unidos. Aquella vez el cuadro blanquirrojo se impuso 1 a 0 con un polémico gol con la mano de Raúl Ruidíaz.