Sedes Copa América 2020

Diario Kicker: “Paolo Guerrero y Jefferson Farfán llevan a Perú al éxito”

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán anotaron en el triunfo de Perú por la Copa América. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán anotaron en el triunfo de Perú por la Copa América. 

El prestigioso diario Kicker de Alemania, destacó el triunfo (3-1) de la Selección Peruana registrada el último martes frente a Bolivia por la Copa América 2019 y elogió la participación goleadora de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, jugadores con pasado en la Bundesliga. 

“Paolo Guerrero y Jefferson Farfán llevan a Perú al éxito”, tituló uno de los diarios deportivos más importantes del viejo continente. “Perú venció a Bolivia 3-1 por la segunda jornada del Grupo A, dando un paso importante hacia los cuartos de final. La blanquirroja estuvo en desventaja hasta antes del primer tiempo, pero luego aparecieron dos ex jugadores de la Bundesliga”, agregó.

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán fueron determinantes para que Perú consiguiera su primer triunfo en la Copa América 2019. El “Depredador” apareció casi sobre el final del primer tiempo y puso el empate (1-1) tras dejar en el camino a Carlos Lampe; mientras que la “Foquita” se hizo presente en el marcador y anotó el 2-1 en la segunda mitad tras un remate de cabeza.

Es preciso recordar que Guerrero y Farfán son dos viejos conocidos del fútbol alemán ya que ambos militaron allí durante varias temporadas. El “9” de la selección peruana vistió las camisetas del Bayern Múnich II, Bayern Múnich y Hamburgo; mientras que el “10” se puso la del Schalke 04 durante siete temporadas.

Dato: Paolo Guerrero y Jefferson Farfán son los máximos goleadores de la Selección Peruana con 37 y 27 goles, respectivamente.