Peruanos en el Exterior

Krasnodar con Christian Cueva cayó ante el St. Lieja por la Europa League

Con el peruano Christian Cueva, el Krasnodar cayó de visita este jueves ante el St. Lieja por la tercera fecha de la fase de grupos de la Europa League.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con el peruano Christian Cueva, el Krasnodar cayó de visita este jueves ante el St. Lieja por la tercera fecha de la fase de grupos de la Europa League.

Por la tercera fecha de la fase de grupos de la Europa League, el Krasnodar con Christian Cueva cayó por 2-1 ante el St. Lieja. El volante peruano ingresó sobre los 76 minutos por Pereyra, pero poco pudo hacer para que su equipo pueda llevarse los tres puntos de Bélgica, en un duelo que sobrellevaban tranquilamente y que terminaron pagándolo caro por no ser contundentes.

Primer tiempo totalmente a favor del Krasnodar que impuso su mejor juego desde que saltó al campo. Es así que apenas a los 7 minutos ya lo hacía sentir cuando con un tiro libre de Ramírez llevó peligro al arco de Guillermo Ochoa. Posteriormente los constantes remates de larga distancia comenzaron a hacerse presentes, primero fue de Claesson y después de Anderson, pero tal parece que el destino no quería que por ese momento se dé.

Es así que recién sobre los 38 minutos recién se le daría al equipo del peruano, cuando un desborde por derecha de Petrov terminara en un centro preciso para que apareciera el ‘9’ brasileño Ari, quien solo tuvo que empujarla y poner el 1-0, que con justicia llevaban al marcador su superioridad.

De esa manera la visita se iría al descanso, dejando buenas sensaciones y haciendo parecer que las cosas se mantendrían en su lugar para la segunda mitad.

No obstante, en el inicio del complemento el cuadro del Standard Lieja encontraría el empate. Un balón perdido en salida le dio chance a que Emond marcara un golazo, colgando al portero Sinitsyn, que poco pudo hacer para evitar la caída de su valla.

Los minutos seguían pasando y la figuraba del ‘Memo’ Ochoa en el arco del St. Lieja comenzó a aparecer. El guardameta mexicano sacó un promedio de cuatro ocasiones clarísimas que pudieron terminar en una catástrofe para la escuadra belga. De esa manera, al no encontrar solución el técnico de la visita decide mandar a la cancha al peruano Christian Cueva para que le dé un respiro a los de ‘blanco’.

Para mala suerte del ‘10’ de la Selección Peruana, cuando se jugaban los minutos de descuento llegó un tiro de esquina a favor de Standard Lieja que pudo conectar de cabeza Laifis (90+2’) desatando la locura en el banco, pero la desazón de que pudieron llevarse un punto a casa en el Krasnodar.

Con este resultado, el Krasnodar de Cueva se fue al segundo lugar con seis unidades, debajo del Sevilla que por una mejor diferencia de goles lidera el grupo J. Mientras que, el Standard Lieja quedó tercero con la misma cantidad de unidades.

En la última fecha el equipo del peruano tendrá que enfrentarse al último de la tabla, el Akhisar Belediye.

Previa

Por la jornada 3 de la fase de grupos de la Europa League, el FC Krasnodar con Christian Cueva visitará este jueves al St. Lieja desde las 14:00 hora peruana (19:00 horas GMT) en busca de asegurar su pase. El peruano viene siendo titular en el cuadro ruso por lo que esta tarde intentará continuar con su buen momento obteniendo una nueva victoria.

Minuto 0' ¡Comenzó el partido!

@FCKrasnodar

????? ?????? ?????? ?????...

Ver tweet completo

Minuto 7' Por el momento ningún equipo ha generado mayor peligro.

Minuto 11' ¡Ufff! Tras un tiro libre de Ramírez, la visita se pierde el gol bajo el arco en dos ocasiones clarísimas.

Minuto 18' La visita ya empieza a ser superior y quiere el primero.

Minuto 24' Claesson nuevamente para el Krasnodar remata al arco y por poco no se decreta el primer gol.

Minuto 29' Anderson remata y pasa cerca del palo de Ochoa.

Minuto 35' ¡Uffff! Una vez más Krasnodar intenta y St. Lieja se salva de ir en el marcador abajo.

Minuto 38' ¡Gooooool del Krasnodar! Apareció el '9' Ari para poner el primero.

Minuto 45' ¡Final del primer tiempo!

Minuto 46' ¡Comienza el partido!

Minuto 47' ¡Gooooolazo del St.Lieja! Emond marca el empate tras un error en salida.

Minuto 51' De un tiro libre a favor del Krasnodar, se vino la contra del St. Lieja y Christian remata, pero el balón choca en el palo.

Minuto 61' El local ha pasado a dominar las acciones.

Minuto 64' Ari se falla el segundo debajo del arco. Mejor la reacción del 'Memo' Ochoa.

Minuto 67' Nuevamente Ochoa ataja una ocasión clara. Ya es figura el mexicano.

Minuto 75' Gran atajada Sinitsyn para evitar el segundo del local.

Minuto 76' Ingresa Christian Cueva por Pereyra.

Minuto 84' Parece que el empate será el resultado que defina este partido.

Minuto 90 +2' ¡Goooool de St. Lieja! Sobre el descuento Laifis da vuelta al marcador.

Minuto 90+4' ¡Final del partido!

 Previa

El Krasnodar es hasta el momento el único invicto en el Grupo J con seis unidades, puntaje casi perfecto que tendrá que redondear esta tarde cuando viaje a Bélgica para medirse ante el Standard Lieja, siendo además esta la primera vez que se enfrenta a un equipo belga en este tipo de competencia europea.

Sin embargo, esto no será impedimento para el club del volante nacional que suma cuatro victorias y apenas una derrota en sus últimos cinco duelos; además, el Krasnodar en el rango general suman seis triunfos en los últimos 10 partidos de Europa League desde el inicio en el 2017.

Del lado del local, el Standard viene en un gran momento futbolístico estando invicto en cuatro partidos, incluyendo el último triunfo (2da jornada) de la Europa League. A ello hay que sumarle el hecho de que jugando en casa es casi imbatible, cayendo tan sólo una vez en ocho partidos en todos los torneos.

Pero, si algo de falencias también sufre es que su rendimiento general en lo que se refiere a la Europa League es algo inconsistente, teniendo solo tres victorias en los últimos 10 juegos que ha disputado.

Un dato no menor a tener en cuenta para el equipo de Christian Cueva es que si bien ha sufrido dos derrotas consecutivas en su respectiva liga, previamente ha sumado siete de manera consecutiva, haciéndolos de por sí un rival difícil.  Han perdido dos veces esta temporada en nueve partidos jugando en calidad de visita.

Todas las incidencias de este duelo entre St. Lieja y Krasnodar que contará con el peruano Christian Cueva podrás seguirlo EN VIVO ONLINE desde las 14:00 hora peruana por la web de Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com