Peruanos en el Exterior

¿Qué canal transmitirá el Krasnodar vs Sevilla con Christian Cueva por Europa League?

Krasnodar del volante Christian Cueva recibe este jueves 4 de octubre a Sevilla por la Europa League. ¿Te lo vas a perder?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Krasnodar del volante Christian Cueva recibe este jueves 4 de octubre a Sevilla por la Europa League. ¿Te lo vas a perder?

Christian Cueva ha ido ganándose un lugar dentro de la escuadra rusa de Krasnodar y este jueves cuando su equipo se mida ante Sevilla tiene una clara oportunidad de volver a mostrar todo su talento como titular. La escuadra que defiende el volante peruano luchará por la punta del Grupo J de la Europa League ante Sevilla de España. 

Este esperado encuentro entre los dos líderes momentáneos de la tabla se empezará a jugar este jueves 4 de octubre desde las 14:00 horas de Perú (19:00 horas GMT) en el Krasnodar Stadium y será transmitido por FOX Sports para todo el país que espera ver a Cueva desde el inicio. Además, podrás seguir el minuto a minuto desde Futbolperuano.com. 

Recordemos que Cueva empezó con algunas dudas en el cuadro ruso, donde era habitual suplente. Sin embargo, conforme avanzaba la Premier League de dicho país, el peruano se mostraba cada vez más activo y hasta ha participado de diversas situaciones claras de gol para su equipo que ha marcado la diferencia. 

Krasnodar busca conseguir su sexto partido consecutivo sin recibir gol alguno en contra en todas las competiciones. Pero Sevilla ha logrado anotar al menos un tanto en cada uno de los 14 partidos que ha jugado ante equipos rusos en su historia.
Los españoles suman 12 partidos sin recibir más de dos goles fuera de casa y en ese lapso han dejado su portería imbatida en 4 oportunidades. 

@FCKrasnodar

????? ?????? ?????? ?? ??...

Ver tweet completo