Europa League

Krasnodar de Christian Cueva venció al Sevilla por Europa League

Krasnodar de Christian Cueva sacó tres puntazos ante Sevilla por la fase de grupos de la Europa League

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Krasnodar de Christian Cueva sacó tres puntazos ante Sevilla por la fase de grupos de la Europa League

Por la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League el Krasnodar de Christian Cueva derrotó al Sevilla de España, el equipo del peruano hizo respetar la casa con una gran victoria en condición de locales, el elenco ruso perdía 0-1, pero en los minutos finales del partido logró emparejar el marcador y luego darle vuelta al compromiso en los últimos minutos para poder darle la tres puntos de oro gracias a un 2-1.

Desde el comienzo del partido se vio que el Krasnodar podría ganar el compromiso con buenos toques de balón, pero no se les hizo nada fácil llegar hasta el área rival en busca de concretar el gol, más bien varios palos en el primer tiempo hicieron que el gol se demorara en llegar y se le dé al Sevilla, el cual encontraría el primero de la contienda por medio de un autogol de Charles Kabore a los 43 minutos.

En el segundo tiempo las cosas se le darían mejor al Krasnodar que gracias a una gran capacidad para esperar lograron marcar el empate, esto fue a los 72 minutos por medio de Mauricio Pereyra que recién había ingresado, pero que lograba poner la paridad. Algo parecido ocurrió en el segundo gol, Tornike Okriashvili ingresó a los 84 y a los 88 estaba cantando el gol del triunfo con el cual sumaban dos victorias consecutivas en la Europa League.

Christian Cueva jugó los 90 minutos del partido en un gran nivel, siendo parte de las jugadas de los dos goles que consiguió su equipo ante el Sevilla que en LaLiga de España se encuentra en un gran nivel.

Krasnodar de Christian Cueva llega a los seis puntos en la tabla de posiciones y es el actual puntero del grupo J de la Europa League, su próximo partido será ante el Standard Lieja en Bélgica, mientras que el Sevilla se queda con tres unidades y enfrentará al Akhisar Belediye en España.

Previa:

Por la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League se enfrentan el Krasnodar de Christian Cueva frente al Sevilla de España, ambos rivales consiguieron una victoria en la primera fecha por lo que buscan ser los líderes absolutos al terminar este encuentro, pues buscarán sacar la diferencia necesaria para poder quedarse con el primer lugar de la tabla de posiciones del grupo J. Este compromiso se jugará el próximo 4 de octubre a las 14:00 hora peruana (19:00 hora GMT) en el estadio Krasnodar Stadium.

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ:

90 Min - Final del partido, Krasnodar 2-1 Sevilla.

88 Min - Goool de Tornike Okriashvili para el Krasnodar.

84 Min - Cambio en Krasnodar, Tornike Okriashvili entra por Wanderson.

77 Min - Cambio en Sevilla, Wissam Ben Yedder entró por Quincy Promes.

76 Min - Cambio en Sevilla, Franco Vázquez ingresa por Nolito.

74 Min - Cambio en Krasnodar, Magomed-Shapi Suleymanov entra por Pavel Mamaev.

72 Min - Goool de Mauricio Pereyra para el Krasnodar.

69 Min - Cambio en Krasnodar, Mauricio Pereyra enra por Charles Kabore.

61 Min - Cambio en Sevilla, André Silva entra por Luis Muriel.

55 Min - Viktor Claesson la mandó al palo y el Krasnodar se pierde el primero.

46 Min - Arrancó el segundo tiempo del partido.

Descanso

45 Min - Final del Partido

42 Min - Goool del Sevilla, Nolito marcó el primero del partido.

25 Min - El palo le niega la posibilidad de llegar al primero al Krasnodar.

12 Min - Estuvo cerca el Sevilla, Luis Muriel casi marca el primero.

5 Min - Christian Cueva es titular y busca el primero de la contienda.

0 Min - Arrancó el partido entre Krasnodar ante Sevilla.

Alineaciones:

Krasnodar:

@FCKrasnodar

??? ?????? ?? #??????????...

Ver tweet completo

Sevilla:

ONCE del #SevillaFC ante ...

Ver tweet completo

El Krasnodar de Christian Cueva partirá como local en esta segunda jornada de la UEFA Europa League, en su primer encuentro en este certamen sufrieron más de la cuenta para poder ganarle a un accesible Akhisar Belediye de Turquía que se paró bien en el terreno de juego, pero que al final el cuadro del peruano se pudo imponer por la mínima diferencia.

Por su parte el Sevilla la pasó por encima a su rival en la primera jornada, el Standard Lieja no pudo hacer nada para poder detener a españoles que terminaron ganando por una contundente goleada de 5-0, resultado que los ponen como los grandes candidatos para poder ser el equipo favorito para quedarse con el primer lugar de este grupo J en la Europa League.