Europa League

Chelsea sufrió para vencer a Vidi por la Europa League

Chelsea sufrió más de la cuenta para sacar los tres puntos de casa ante Vidi por la Europa League.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Chelsea sufrió más de la cuenta para sacar los tres puntos de casa ante Vidi por la Europa League.

Chelsea venció 1-0 a MOL Vidi por la segunda jornada del grupo L de la Europa League. El cuadro inglés sufrió más de la cuenta para sacar un resultado provechoso frente al plantel húngaro que hizo todo lo posible para rescatar algo de Londres.

Un partido totalmente dominado por los ‘Blues’ en todo el trámite de juego. Sus llegadas al área rival no eran tan claras y tenía en frente a una muralla muy sólida que evitaba todo ataque inglés en su campo.

El primer tiempo quedó igualado 0-0 con una percepción de que MOL Vidi buscaba el empate en Londres para poder pelear los primeros lugares ante rivales más accesibles como PAOK y BATE. Sin embargo, los dirigidos por Sarri demostraron que tienen mayor jerarquía de juego y una calidad de jugadores que pueden sobreponerse a su rival sin necesidad de tener un planteamiento atractivo para el público aficionado.

El único tanto del partido fue obra de Morata (70’), quien siempre estuvo buscando su gol en este compromiso para regresar a su buena racha de goles en el torneo inglés. Fue ante el cuadro húngaro donde volvería a dar el grito de gol para la alegría del hincha ‘Blue’.

Una victoria que le viene bien al cuadro inglés ya que suma su segunda victoria consecutiva en la Europa League y lo coloca en la primera posición del grupo L.

@ChelseaFC

Three more points and we ...

Ver tweet completo

PREVIA

Chelsea vs Vidi se enfrentan este 4 de octubre a las 14:00 horas de Perú (19:00 horas GMT) en el Stamford Bridge de Londres por la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League.

SÍGUELO MINUTO A MINUTO AQUÍ

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Chelsea:

@ChelseaFC

Our starting 11 for today...

Ver tweet completo

Los 'Blues' quieren a como de lugar la victoria para ir consolidándose en lo más alto del grupo L de este certamen. Si bien ganaron por la mínima en Grecia ante PAOK, su contundencia de juego y jerarquía de jugadores bastó para llevarse los primeros tres puntos de este magno torneo.

Chelsea, además, se mantiene invicto en los primeros meses de la temporada ya que marcha tercero en la tabla de posiciones de la Premier League con 17 unidades, sumando cinco victorias y dos empates.  Asimismo, los dirigidos por Sarri llegan de sacar un buen resultado ante Liverpool (1-1) por la reciente jornada del torneo inglés, ya que el conjunto de los 'Reds' son uno de los líderes que presenta la tabla actual de ese certamen.

Vidi se perfila como el perjudicado en esta jornada ya que la escuadra húngara no ha podido debutar de la mejor manera en la Europa League ante BATE. Sufrieron una derrota de 2-0 en condición de local y ahora deberán visitar Londres para soñar con la hazaña ante un cuadro complicado como el Chelsea.

Este torneo recién inicia pero ya ubica a Vide en la última casilla del grupo L y a Chelsea compartiendo la punta con BATE al término de la primera jornada. Sin lugar a dudas, los ingleses son los claros favoritos para hacerse con la victoria en casa y esperan reflejar su buen juego en el marcador final de esta competencia continental.

Posibles alineaciones

Chelsea: Arrizabalaga, Zappacosta, Rudiger, Christensen, Alonso, Willian, Jorginho, Kanté, Barkley, Pedro, Morata.

Vidi: Tujvel, Stopira, Vinicius, Juhasz, Fiola, Nego, Hadzic, Nikolov, Milanov, Kovacs, Scepovic.