Europa League

Milan sumó nuevo triunfo en la Europa League al vencer a Olympiacos

AC Milan encadenó su segundo triunfo consecutivo en la Copa Sudamericana al derrotar como local 3 a 1 al Olympiacos de Grecia.

Actualización
AC Milan. Foto: Facebook
AC Milan. Foto: Facebook

AC Milan encadenó su segundo triunfo consecutivo en la Copa Sudamericana al derrotar como local 3 a 1 al Olympiacos de Grecia.

El histórico AC Milan hizo respetar el estadio de San Siro al derrotar por 3 a 1 al Olympiacos de Grecia, en partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo F de la Europa League.

La escuadra italiana no la tuvo nada fácil ante su rival helénico, que supo sorprenderlo a los 14 minutos del primer tiempo con una anotación de Guerrero, quien batió sin mayores problemas al portero Pepe Reyna.

El AC Milan parecía perdido en el terreno de juego y no encontraba la fórmula para dañar a un ordenado Olympiacos, que a través de algunos contragolpes pudo haber aumentado la ventaja que tenía a su favor.

Pero el no haber liquidado el partido, le terminó costando cara a la visita, ya que en el tramo final del compromiso el cuadro rossonero supo imponer imponer su oficio para darle vuelta al marcador con un doblete de Cutrone y una anotación del argentino Gonzalo Higuaín.

Con este triunfo, el AC Milan suma seis puntos en su grupo de la Europa League y se consolida como líder, por encima del Betis que tiene cuatro unidades.

Revie AQUÍ las incidencias del partido

PREVIA

El equipo rossonero si bien debutó con un triunfo en su debut en el torneo, no dejó satisfechos a sus seguidores, ya que sufrió más de lo esperado para derrotar por 1 a 0 al modesto Dudelange de Luxemburgo. Un solitario gol de Gonzalo Higuaín, rescató a los milaneses de un magro resultado; justamente el argentino volverá a ser su carta de triunfo en el duelo ante los griegos.

EL AC Milan viene cumpliendo una irregular campaña en la actual temporada de la Serie A, dado que se ubica undécimo con solo nueve unidades. En su último juego pudo reencontrarse con el triunfo al derrotar a domicilio 4 a 1 al Sassuolo por la séptima fecha del torneo italiano.

En tanto el Olympiacos tratará de enmendar su dubitativo primer paso en la Europa League, en el que no pasó del empate a cero en condición de local frente al Betis. Los helénicos mostraron poco poderío ofensivo en aquella ocasión y ante el AC Milan tratará de revertir ello para así sacar tres puntos que le permitan mirar con optimismo lo que resta de esta fase del certamen.

Este Grupo F de la Europa League es liderada por el cuadro italiano con tres puntos, mientras que el Olympiacos y Betis suman una unidad. Cierra la clasificación el Dudelange sin punto alguno hasta el momento.