Actualización: Dom, 23 / Jun / 2019 2:02 pm
Futbolperuano.com Lima Dom, 23 / Jun / 2019 11:55 am

Kluiverth Aguilar: periodista peruano asegura su llegada al Manchester City

El lateral derecho que disputó el Sudamericano Sub 17, Kluivert Aguilar, puede dar el gran salto de fichar por el Manchester City

Kluiverth Aguilar habría fichado como nuevo jugador de Manchester City
Kluiverth Aguilar jugó el Sudamericano Sub 17 (Foto: Internet)

La Selección Sub 17 que disputó el Sudamericano de la Categoría en nuestro país, dejó muy buenos elementos para un futuro bastante próspero en el fútbol peruano, pero al parecer uno de ellos destacó sobre los demás y llamó la atención a ojeadores de Europa, en los que resalta el Benfica de Portugal, que parecía que se lo iba a llevar, pero al parecer tendremos a un peruano jugando en el Manchester City de Inglaterra.

Se trata de Kluiverth Aguilar, futbolista nacional que estuvo participando en el Sudamericano Sub 17 con Perú en donde estuvo jugando como lateral y extremo por la derecha. El futbolista nacional llamó la atención de varios equipos de Europa como el Benfica de Portugal que tenía la intención de llevárselo junto a Kevin Quevedo, pero al final no pudieron hacerlo ya que el Manchester City se les adelantó o por lo menos eso es lo que se habla en tienda ‘Blanquiazul’.

El periodista Jean Pierre Maraví pudo conversar con Renato Paiva, quien es el DT del Benfica B y le manifestó lo siguiente: "Lo que el scouting me ha dicho es que Kluiverth Aguilar ya está fichado por el Manchester City".

De ser verdad esta noticia el equipo de Alianza Lima se estaría ganando nada más y nada menos que 2 millones de dólares por la venta de este futbolista, el cual justamente llegó este año antes de que se disputara el Sudamericano Sub 17 y por el que no tuvo que pagar nada.

MIRA LOS TWEETS QUE SE HABLAN DEL FICHAJE DE ESTE FUTBOLISTA NACIONAL: