Actualización: Dom, 23 / Jun / 2019 10:13 am
Futbolperuano.com Lima Dom, 23 / Jun / 2019 9:53 am

Claudio Pizarro: Su nuevo dorsal en el Werder Bremen para la próxima temporada

El delantero nacional no seguirá con la '4' en el cuadro de los 'Lagartos'. El propio Werder Bremen se encargó de difundir el nuevo número que tendrá en la espalda el 'Bombardero'.

Cladio Pizarro y su nuevo dorsal en Werder Bremen. (Foto: Facebook Oficial del Club)
Cladio Pizarro y su nuevo dorsal en Werder Bremen. (Foto: Facebook Oficial del Club)

Claudio Pizarro tiene una historia ya escrita hace mucho tiempo en Alemania. Y la tiene escrita con tinta indeleble. Tanto es así, que cuando uno revisa el compilado de sus goles en tierras germanas, puede notar que su espalda está marcada con la '14', y no siempre con la '4' que utilizó esta última temporada 2018-2019 en el Werder Bremen.

Es por ello que los 'Lagartos' han decidido devolverle a su máximo goleador histórico el dorsal que lo llevó a la gloria y la fama en suelo teutón. Con el Bayern Múnich y con la Selección Peruana en su momento, Claudio Pizarro se lució con la '14', y así continuará siendo en esta campaña 2019-2020.

El propio club de Bremen se encargó de anunciarlo en sus redes sociales. De hecho, realizaron un 'cambio' con el último portador de la décimocuarta 'mica': Milot Rashica. El kosovar nacionalizado albanés pasará a vestir la '7' para dejarle la histórica catorce al peruano. 

 

¡Cambio en los dorsales! La próxima temporada Milot Rashica utilizará la camiseta con el número 7?, mientras que Claudio Pizarro volverá a lucir el: ___ ?? #Werder

Posted by SV Werder Bremen on Sunday, June 23, 2019

Recordemos que Claudio Pizarro perdió esta última temporada el cetro que lo acreditaba como máximo goleador extranjero de la Bundesliga, tomado por el polaco Robert Lewandowski, ex compañero suyo en el Bayern Múnich. Aún así, es considerado una leyenda viviente por los seguidores del Werder Bremen, en donde sí es, para muchos, "el mejor jugador de la historia del club". Su único título con los 'Verdes' es una Copa de Alemania, aparte de ostentar el puesto como mejor artillero de todos los tiempos del elenco alemán.