Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Paolo Guerrero: Thiago Galhardo marcó y celebró al estilo del 'Depredador' en el triunfo de Internacional

Inter de Porto Alegre logró una importante victoria en la jornada 4 del Brasileirao.

Actualización
Thiago Galhardo marcó doblete en triunfo de Inter. Foto: Twitter Inter de Porto Alegre
Thiago Galhardo marcó doblete en triunfo de Inter. Foto: Twitter Inter de Porto Alegre

Inter de Porto Alegre logró una importante victoria en la jornada 4 del Brasileirao.

Inter de Porto Alegre logró una importante victoria el último miércoles frente a Atlético Goianense, al que goleó 3-0 por la jornada 4 del Brasileirao. Un duelo donde el cuadro 'Colorado' salió a flote pese a no poder contar con su goleador Paolo Guerrero, quien tuvo una rotura de ligamento cruzado en el último duelo previo (ante Fluminense).

En ese sentido, Inter pudo lograr un valioso triunfo gracias a las anotaciones de Damián Musto y un doblete de Thiago Galhardo, quien no tuvo mejor idea que dedicarle uno de ellos (el segundo), a través de la particular celebración que hace el 'Depredador'.

El delantero fue a cobrar la falta dentro del área y desde los doce pasos no fallaría. Al momento de celebrar con los compañeros, Galhardo aplicó los clásicos 'disparos' con las manos, que hace el capitán de la Selección Peruana.

Asimismo, al término del encuentro el delantero de 31 años declaró para la prensa brasileña y destacó la importancia que tiene el '9' para el equipo.

"Un jugador de la calidad de Guerrero, el momento que vive, los números que tiene, es uno de los mejores del país. Perder un jugador de esta importancia, más aún después de una derrota con dos penales, es difícil. Pero no tenemos tiempo para lamentar. Somos una familia", sostuvo Thiago Galhardo.

Como se sabe, Paolo Guerrero venía en racha positiva tras haber anotado tres goles en las tres fechas iniciales del Brasileirao. Sin embargo, en el duelo frente a Fluminense -al que precisamente marcó- sufrió una dura lesión, que luego se confirmaría como rotura de ligamento cruzado (pierna derecha), a la que tendrá que ser sometido a cirugía; perdiéndose así el resto de temporada.

 

@SCInternacional

Te dedico, mi amigo. ????...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos