Liga 1

Víctor Reyes y sus primeras sensaciones tras asumir como DT de Alianza Lima

El estratega interino de Alianza Lima, habló sobre el momento que está viviendo al mando del club intimo

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El estratega interino de Alianza Lima, habló sobre el momento que está viviendo al mando del club intimo

Tras la abrupta salida de Miguel Ángel Russo, Alianza Lima rompió una racha negativa de 10 encuentros sin ganar, los de La Victoria se impusieron por 1-0 ante la  San Martín en Matute, el artífice de este triunfo es Víctor Reyes el actual técnico interino de los íntimos que asumió el cargo con las ganas de aprovechar la gran chance que está viviendo. 

"No hay fecha determinada para mi interinato como entrenador y lo asumo como tal. Fecha a fecha va a ser una final, pienso transmitírselo a los jugadores de la misma manera. Desde que estoy en el fútbol, siempre estuve esperando este momento. Las personas que me conocen saben de mi preparación y mis objetivos están bien claros. Tengo que aprovechar todas las chances que me da el fútbol y la vida, no sé cuándo podré volver a tener una oportunidad así", declaró a RPP.

Víctor Reyes reconoció también que los trabajos de los últimos días se centraron principalmente en el factor anímico y psicológico pues los jugadores del cuadro intimo se encontraban bastante faltos de confianza por los malos resultados que fecha a fecha fueron obteniendo. 

"Fueron días difíciles los que pasamos tras el partido contra Inter, el camarín estuvo muy golpeado por los últimos resultados. Asumo con mucha responsabilidad este momento, debíamos recuperarlos anímicamente porque teníamos un partido importante a 3 días. Tuvimos que trabajar en la parte emocional, había que hacerles creer que son buenos futbolistas", finalizó Víctor Reyes.

Alianza Lima se enfrentará por la fecha 12 del Torneo Apertura de la Liga 1 al Carlos A. Mannucci en Trujillo este viernes 3 de mayo desde las 20:00 horas. Los íntimos esperan lograr un gran resultado para poder seguir sumando en la tabla y no alejarse más de los primeros lugares.