Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

André Carrillo: "Soy feliz en Al Hilal por el buen trato de directivos, compañeros y fans"

André Carrillo se refirió a su presente con Al Hilal tras el título de la Saudi Professional League.

Actualización
André Carrillo logró el título de la Saudi Professional League. Foto: Twitter @Alhilal_FC
André Carrillo logró el título de la Saudi Professional League. Foto: Twitter @Alhilal_FC

André Carrillo se refirió a su presente con Al Hilal tras el título de la Saudi Professional League.

André Carrillo vive un gran momento en Al Hilal tras lograr el título nacional de la Saudi Professional League. La "Culebra" tuvo una gran performance a lo largo de la temporada y ahora quiere seguir por esa senda hacia un nuevo palmarés en la Champions League de Asia.

Mucho se ha criticado su llegada al fútbol saudí, pero el peruano ha demostrado que está en un gran nivel y que busca nuevas retos a lo largo de los meses. Luego de obtener el título de liga, ahora Carrillo espera recobrar energías para lo que será la Champions League de Asia que inicia el próximo 14 de septiembre.

"Yo solo quería jugar aquí. Mi intención nunca ha pasado a cambiar de club, porque estaba contento aquí e hice una gran temporada. El secreto para mí es el trato que me ha dado aquí los directivos, compañeros, los fans... eso hace que cualquier jugador este cómodo y feliz. Muy aparte de ello, es un club que pelea por títulos, peleas por todos los campeonatos. Te da una tranquilidad, unas ganas de seguir creciendo como jugador", declaró André Carrillo en Arabia Saudita.

En cuestión a la Champions League de Asia, el Al Hilal de André Carrillo enfrentará a Pakhtakor por la jornada 3 de la fase de grupos el próximo 14 de septimebre a las 13:00 hora peruana (18:00 horas GMT), mientras que este viernes chocará ante Al Wehda por la penúltima fecha de la Saudi Professional League.

@RenzoGaliano

André Carrillo no piensa ...

Ver tweet completo