Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Luis Advíncula fue titular en amistoso de Rayo Vallecano con Leganés

Luis Advíncula continúa preparándose en la pretemporada de Rayo Vallecano.

Luis Advíncula fue titular en amistoso del Rayo. Foto: Twitter @RayoVallecano
Luis Advíncula fue titular en amistoso del Rayo. Foto: Twitter @RayoVallecano

Luis Advíncula continúa preparándose en la pretemporada de Rayo Vallecano.

¡Con miras a la próxima temporada! Rayo Vallecano y Luis Advíncula no dejan de pensar en el inicio de LaLiga SmartBank para, temporada 2020/21 y por lo mismo este miércoles el defensa peruano disputó un duelo amistoso frente al Leganés.

El mismo que se llevó a cabo en Butarque y que contó con una participación de nuestro compatriota bastante influyente, demostrandoun buen nivel dentro del campo de juego.

Bajo esa premisa, el lateral derecho nacional estuvo en el once titular que arrancó el encuentro y tuvo hasta dos participaciones para poder influir en el marcador. Fue en el minuto 25 cuando Advíncula se perfiló cerca al área y sacó un remate que por poco pasó por encima del arco.

El primer tiempo culminaría con empate a cero.

Para la segunda parte, Rayo continuó siendo protagonista y el peruano también, cuando en una acción de ataque a favor de Leganés, Advíncula logró anticiparse para poder rechazar el balón y evitar que se abra el marcador en contra.

Las cosas cada vez se ponían más difíciles, pero sería recién en el tiempo cumplido (90') cuando Joni Montiel ejecutó un severo tiro libre que hizo imposible la llegada del portero.

De esta forma, Luis Advíncula continúa preparándose y exigiéndose en la pretemporada, para el próximo inicio de LaLiga SmartBank donde espera seguir afinzándose de titular por la banda derecha. 

@RayoVallecano

??Triunfo del Rayo Vallec...

Ver tweet completo

 

@RayoVallecano

??Descanso en el @CDLegan...

Ver tweet completo