Peruanos en el Exterior

Paolo Hurtado presente en la victoria del Konyaspor por Superliga de Turquía

Paolo Hurtado tuvo algunos minutos en la victoria del Konyaspor como visitante en la Superliga de Turquía.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Hurtado tuvo algunos minutos en la victoria del Konyaspor como visitante en la Superliga de Turquía.

Konyaspor, con la presencia de Paolo Hurtado desde el minuto 61, logró un importante triunfo como visitante este sábado ante el Kayserispor por 2-0, en encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Superliga de Turquía.

El primer tiempo no tuvo un amplio dominador; sin embargo, el cuadro visitante supo aprovechar las ocasiones de gol que generó. A los 36 minutos, Yatabaré puso el primero para su equipo de un buen remate cruzado de derecho, luego de aprovechar un pase preciso dentro del área de Sahiner.

A los 46 minutos, cuando parecía que el primer tiempo acababa 1-0, el danés Jonsson puso el segundo de un potente remate de derecha dentro del área, tras un pase de cabeza de Ay en la salida de un tiro de esquina. Con el 2-0 a favor del Konyaspor acabó el primer tiempo.

El segundo tiempo fue de dominio de Kayserispor, que tuvo el 60 % del dominio del balón; pero, como en el primer tiempo, no supieron aprovechar sus ocasiones. El volante nacional Paolo Hurtado ingresó a los 61 minutos, con el fin de cuidar el marcador favorable para su equipo.

Con esta victoria, Kanyospor se ubica en la cuarta ubicación de la Superliga de Turquía con 11 unidades, a la espera del encuentro del Besiktas ante el Fenerbachce. La próxima fecha visitará al Goztepe.

Güzeller içinden bir seni...

Ver tweet completo

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Min 0: ¡Empezó el partido!

Min 22: Tarjeta amarilla para Turan (Kayserispor).

Min 38: ¡Gooool de Yatabaré! La visita se pone adelante en el marcador.

Min 45 + 2: ¡Gooool de Jonsson! La visita amplia el marcador en la última jugada del primer tiempo.

Min 45: ¡Final del primer tiempo!

Min 46: Cambio en Kayserispor: sale Mensah, ingresa Varela.

Min 50: Tarjeta amarilla para Fofana (Konyaspor).

Min 58: Cambio en Kayserispor: sale Basacikoglu, ingresa Kravets.

Min 61: Cambio en Konyaspor: sale Milosevic, ingresa Hurtado.

Min 72: Tarjeta amarilla para Jonsson (Konyaspor).

Min 79: Cambio en Konyaspor: sale Fofana, ingresa Bora.

Min 88: Cambio en Konyaspor: sale Sahiner, ingresa Moke.

Min 90: Final del partido. Kayserispor 0-2 Konyaspor

PREVIA

Kayserispor vs Konyaspor se enfrentan este sábado 22 de setiembre a las 8:00 horas de Perú (13:00 horas GMT) en el Kadir Has Stadium por la sexta jornada de la Superliga Turca. El peruano Paolo Hurtado podría sumar algunos minutos en este compromiso.

El cuadro de nuestro compatriota llega a este duelo con una derrota en la última fecha ante el Fenerbahce. Dicho encuentro, le quitó el invicto a la escuadra del peruano que venía arrastrando cuatro cotejos sin perder en lo que va del torneo. Si bien 'Caballito' Hurtado pudo hacer su ingreso en los últimos 20 minutos del partido, se espera que pueda tener mayor protagonismo en la Superliga de Turquía para que se consolide en el once titular de su equipo.

Paolo Hurtado es uno de los jugadores que destacó en la primera era de Gareca para el Mundial Rusia 2018. El peruano buscó tener un equipo con mayor continuidad con el fin de crecer futbolísticamente y culminó en la Superliga de Turquía. El cuadro de Konyaspor pelea los primeros lugares del torneo y esperan que Hurtado se ponga en óptimas condiciones para la mirada del cuerpo técnico, con el fin de ser una pieza fundamental en el plantel de cara a los objetivos del equipo.

Refieriéndonos al plantel local, Kayserispor llega de caer 2-0 ante Goztepe por la quinta jornada de la superliga turca. De igual manera, perdieron su invicto en el certamen local y ahora esperan volver a la senda de triunfo con el fin de seguir metiéndose en zona de torneos internacionales para la próxima temporada.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Konyaspor

Atiker Konyaspor'umuzun, ...

Ver tweet completo

Kayserispor

@KayserisporFK

Ilk 11’imiz!#Kayserispor ...

Ver tweet completo