Peruanos en el Exterior

Paolo Hurtado: Konyaspor cayó ante Fenerbahce por la liga turca

Konyaspor, club de Paolo Hurtado, cayó en condición de local ante Fenerbahce por la Superliga de Turquía

Paolo Hurtado. Foto: Twitter
Paolo Hurtado. Foto: Twitter

Konyaspor, club de Paolo Hurtado, cayó en condición de local ante Fenerbahce por la Superliga de Turquía

Konyaspor cayó 0-1 ante Fenerbahce por la quinta jornada de la Superliga de Turquía en el Konya Buyuksehir Belediye Stadium. El peruano Paolo Hurtado tuvo acción desde los 71 minutos de juego, pero no pudo cambiar el marcador adverso de su equipo.

El primer tiempo no mostró mucho juego por parte de ambos conjuntos, pero sí un dominio total de Fenerbahce desde el pitazo inicial del compromiso. Pese a ello, el cuadro local tuvo más llegada al área rival pero la eficacia frente a la portería de Tekin no era del todo fino para conseguir la victoria parcial en este cotejo.

Ya en la segunda mitad, ambos estrategas decidieron hacer cambios en las diversas líneas de juego pero no encontraban alternativas para poder romper el 0-0 en Konya. Fue así, que Elmas encontró el balón justo en el área para pegarle de lleno a la portería de Kirintili. Tras una seguidilla de pases por parte de la visita, el esférico buscó al atacante de Fenerbahe para que marque el único tanto del partido en la ciudad de Konya.

Inmediatamente del gol, Paolo Hurtado hizo su ingreso al campo de juego pero poco pudo hacer para conseguir la paridad ante Fenerbahce. La visita supo jugar con el resultado a favor y frenaba los constantes ataques del cuadro del 'Caballito'. Los locales no pudieron encontrar los caminos correctos para llevarse la victoria y tuvieron que resignarse a la derrota en esta jornada de la Superliga de Turquía.

Con este resultado, Konyaspor se ubica en la quinta casilla con ocho unidades, mientras que Fenerbahce escaló a la posición 11 con seis unidades.