Paolo Hurtado: “Voy a Turquía a demostrar mi talento”

El volante peruano declaró luego de firmar por el Konyaspor por los siguientes 3 años.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante peruano declaró luego de firmar por el Konyaspor por los siguientes 3 años.

Uno de los integrantes de la selección peruana que ha decidido cambiar de rumbo tras el Mundial Rusia 2018, es el mediocampista Paolo Hurtado quien este lunes fue oficializado como refuerzo del club Konyaspor de la Liga Turca. El jugador tiene un contrato de 3 años y será su quinta participación en un cuadro del extranjero.

“Contento por la oportunidad que se me ha dado en Turquía… Firmé por tres años, Konyaspor compró mi pase", dijo el popular ‘Caballito’ a RPP. "Tienen una hinchada muy bonita, los dirigentes me han tratado bien desde que llegué", agregó.

"El fútbol turco me parece bueno e interesante. Yo el año pasado jugué contra el Konyaspor por la Europa League, desde ahí vino el acercamiento", contó el popular 'Caballito'. "Estoy con confianza, voy a Turquía a demostrar mi talento y espero que todo me salga bien. Me voy a esforzar al máximo" señaló el ex jugador del Vitoria Guimaraes.

Hurtado se encuentra preparándose para poner a punto físicamente y espera ser tomado en cuenta para el inicio de la Superliga de Turquía. El Konyaspor jugará la primera fecha ante el BB Erzurumspor el domingo 12 de agosto.

@AndBugunSpor

Konyaspor'da Paolo Hu...

Ver tweet completo

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com