Peruanos en el Exterior

Juventude vs Figueirense EN VIVO ONLINE con Víctor Cedrón por Serie B

Juventude se enfrenta al Figueirense con Víctor Cedrón por el Brasileirao Serie B de Brasil

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Juventude se enfrenta al Figueirense con Víctor Cedrón por el Brasileirao Serie B de Brasil

Por la jornada 20 del Brasileirao Serie B se enfrentan el Juventude frente al Figueirense de Víctor Cedrón, el elenco del peruano ha entrado en una racha negativa que les ha impedido continuar en los primeros lugares de la tabla de posiciones pensando en el ascenso, por lo que necesitan comenzar a sumar antes que queden lejos de los primeros cuatro que son los puestos que dan un lugar para el ascenso. Este compromiso se disputará el próximo 11 de agosto a las 17:00 hora peruana (22:00 hora GMT) en el estadio Alfredo Jaconi en Caixas do Sul.

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ

Alineaciones:

Juventude:

@ECJuventude

Estamos escalados para en...

Ver tweet completo

Figueirense:

@FigueirenseFC

Time definido para enfren...

Ver tweet completo

El Juventude se encuentra actualmente en el lugar 13 de la tabla de posiciones con 24 puntos y se encuentra en una racha negativa que esperan no continúe, ya que lleva dos derrotas de forma consecutivas sin lograr anotar goles, por lo que esperan poder quitarse esa espina que tienen clavada frente al Figueirense junto a su gente en su estadio.


Por su parte el Figueirense se ubica en la casilla número 9 en la tabla de posiciones, en cuanto a sus partidos ha tenido un rendimiento bastante irregular, ya que tiene dos victorias, un empate y dos derrotas. En su último choque no pudieron frente al CRB que perdió a un jugador en el minuto 69 por una roja directa, a pesar de la ventaja numérica no pudieron aprovechar esto y el encuentro terminaría con un 0-0.

Por su parte el peruano Víctor Cedrón logró hacer su debut con el Figueirense en la Serie B, luego de que su entrenador decidiera meterlo en los últimos minutos de la contienda, ya que normalmente siempre es convocado en los encuentros, pero sin llegar a jugar en los mismos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com