Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Juan Reynoso: Puebla comunicó salida del técnico tras caer en los cuartos de final de la Liga MX

Juan Reynoso acabó su historia con el Puebla de México, donde dejó de ser el técnico.

Juan Reynoso llegó al Puebla en el 2019. Foto: Twitter Difusión
Juan Reynoso llegó al Puebla en el 2019. Foto: Twitter Difusión

Juan Reynoso acabó su historia con el Puebla de México, donde dejó de ser el técnico.

¡No va más! Puebla y su hinchada partía con una gran ilusión esta temporada donde el primer equipo llegó hasta la instancia de cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga MX, determinada a raíz de la pandemia como Guard1anes 2020. Lastimosamente, el cuadro dirigido por nuestro compatriota Juan Reynoso se quedó en el camino, siendo eliminado por el Club León, donde milita Pedro Aquino, que aparentemente tuvo consecuencia ya que el peruano dejó de llevar el buzo del equipo. 

La noticia fue confirmada a través de las redes sociales del club 'Camotero' que emitiendo un comunicado dieron razón de la situación que los obliga a que Reynoso tenga que dejar el banquillo. No obstante, este mismo explica que fue el propio 'Cabezón' el que tomó la decisión.

"A nuestra noble afición y a la opinión pública. Por medio del presente se les informa que el entrenador Reynoso ha dejado de ser el Director Técnico del Club Puebla. Agradecemos a él y a su Cuerpo Técnico el compromiso y trabajo demostrado hacia la institución durante todo este tiempo, y les deseamos éxito en sus futuros proyectos", se lee en el texto publicado.

Añade: "En los próximos días se anunciará quién será nuestro nuevo Director Técnico".

Como se sabe, Juan Reynoso llegó al Puebla FC en el 2019, logrando en más de una ocasión destacar en la zona técnica que llevó a que sea elegido como el entrenador de la jornada, en diferentes presentaciones. Además, previo a la decisión de tomar el buzo ocupaba el puesto de asistente.

@ClubPueblaMX

?? Comunicado Oficial | S...

Ver tweet completo