Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Juan Reynoso cerca de ser el nuevo técnico de Cruz Azul, según medios mexicanos

Juan Reynoso es primera opción para ser el nuevo DT de Cruz Azul.

Juan Reynoso podría dirigir a Yoshimar Yotún en Cruz Azul. Foto: Twitter Difusión
Juan Reynoso podría dirigir a Yoshimar Yotún en Cruz Azul. Foto: Twitter Difusión

Juan Reynoso es primera opción para ser el nuevo DT de Cruz Azul.

¿Quiere armar la 'Máquina'? El 2021 pareciera darle una nueva oportunidad al técnico nacional Juan Reynoso, quien la última temporada estuvo en el banquillo del Puebla, llegando hasta lo cuartos de final de la Liga MX Guard1anes 2020. Ello terminaría decidiendo su suerte, a lo que poco después se dispondría su salida del club.

Sin embargo, en las últimas horas se viene estipulando que el popular 'Cabezón' es la primera opción para asumir las riendas del Cruz Azul. En esa línea, este sábado, la cadena internacional de ESPN México, sostuvo que "Reynoso tendrá una reunión con la directiva para finiquitar detalles de su nuevo contrato".

Además, el medio en mención revela que el DT peruano estamparía su firma con Cruz Azul por todo este año. De otro lado, ESPN, destacó la trayectoria del extécnico de Melgar y Universitario, con los que logró salir campeón en Primera División de fútbol peruano. 

"Ya le dio el 'sí' a la dirigencia cementera", añadieron.

Por otro lado, otro de los entrenadores que estuvo en carpeta previo a lo de Reynoso fue una de las figuras históricas del Real Madrid, Hugo Sánchez. No obstante, el mencionado no aceptó la oferta que le propuso el club azul, sumado aparentemente con el no cumplimiento de los refuerzos que exigía.

Dicho esto, las próximas horas serán claves para Juan Reynoso, quien terminará de definir su futuro para este 2021 que tendría como desenlace el Cruz Azul. Y es que todo indica que este sábado la 'Máquina Cementera' alista el anuncio oficial a través de todas sus redes sociales oficiales.

Dato: Reynoso tendrá la chance de dirigir al volante Yoshimar Yotún.

#ÚLTIMOMOMENTO ?? El per...

Ver tweet completo