Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Luis Advíncula titular, Rayo Vallecano venció 2-1 a Alcorcón por la jornada 20 de la LaLiga SmartBank

Rayo Vallecano sigue imparable, esta vez, iniciando el 2021 con el pie derecho.

Luis Advíncula fue titular y jugó 57 minutos con Rayo Vallecano. Foto: Twitter @RayoVallecano
Luis Advíncula fue titular y jugó 57 minutos con Rayo Vallecano. Foto: Twitter @RayoVallecano

Rayo Vallecano sigue imparable, esta vez, iniciando el 2021 con el pie derecho.

Por la jornada 20 de LaLiga SmartBank, Rayo Vallecano no pudo iniciar de mejor manera el 2021 que venciendo en casa por 2-1 al Alcorcón. Encuentro que contó con la presencia, hasta los 57 minutos, del lateral peruano Luis Advíncula.

Un encuentro con emociones de inicio a fin, donde el marcador pudo abrirse rápido a favor del cuadro 'bicolor', cuando a los 16 minutos Antoñín pudo coger desprevenida a la defensa y llegando al segundo palo, tuvo que poner el pie justo para inflar las redes.

Sin embargo, la tarea no estuvo nada fácil cuando a los 79 minutos llegó el empate de Alcorcón, en una jugada colectiva entre Gómez y Barbero, que le permitió a este último poner las cosas nuevamente parejas. 

La tranquilidad en cambio fue del combinado dueño de casa, que con algunos cambios apostó por adelantar sus líneas y generar presión en la salida visitante. Ello le dio una chance más y en un balón parado, David Fernández (86') terminaría anotando -en su intención de rechazar- en propia puerta.

Con este resultado, Rayo Vallecano adjunta cuatro duelos sin conocer de derrotas, que lo pone con 34 puntos en el cuarto lugar de la tabla. Por su parte, Alcorcón no sale de puestos de descenso (19°) con 19 unidades.

@RayoVallecano

????¡Finaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Ver tweet completo