Peruanos en el Exterior

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Josepmir Ballón anunciado como jugador de Universidad de Concepción

Universidad de Concepción anunció a través de las redes sociales la contratación del volante Joepmir Ballón.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universidad de Concepción anunció a través de las redes sociales la contratación del volante Joepmir Ballón.

Confirmado. La Universidad de Concepción de Chile confirmó este sábado la contratación del volante peruano Josepmir Ballón, quien jugó la temporada pasada en Sporting Cristal. A través de un comunicado emitido en sus redes sociales, el cuadro chileno indicó que el medio central pasó los exámenes médicos con éxito y que pronto se unirá a los entrenamientos.

“Tras superar los exámenes médicos, Josepmir Ballón se convierte en el sexto refuerzo de Universidad de Concepción. El volante jugó la temporada pasada en Sporting Cristal. ¡Bienvenido, Josepmir!”, indicó el cuadro chileno a través de su cuenta de Twitter.

Como se recuerda, Sporting Cristal anunció en la semana el traspaso de Ballón a la Universidad de Concepción. Ballón jugó cuatro temporadas en el equipo de Rímac, donde logró dos campeonatos nacionales.

“El Club Sporting Cristal agradece a Josepmir Ballón su entrega y profesionalismo durante todos estos años tanto dentro como más aún fuera de la cancha y le desea muchos éxitos personales en su nueva etapa en el exterior”, indicó el club en la misiva que lanzó en su página web.

Ballón, antes de salir de Cristal, agradeció a los hinchas y dirigencia que los apoyaron, y explicó los motivos por el cual decidió ir a la Universidad de Concepción. “Fue una decisión muy pensada de poder dar este pequeño paso, que sea lo mejor para mi familia y sobre todo para mi carrera, pero espero que solo sea un hasta luego y poder volver algún día”, indicó Ballón.

Tras superar los exámenes...

Ver tweet completo