Peruanos en el Exterior

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Jeisson Martínez fue titular en derrota de Real Murcia ante Recreativo por la Segunda B de España

Jeisson Martínez jugó los 90 minutos en la derrota del Real Murcia ante Recreativo Huelga por la Segunda División B de España.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jeisson Martínez jugó los 90 minutos en la derrota del Real Murcia ante Recreativo Huelga por la Segunda División B de España.

Debut con mal sabor. Real Murcia, que contó con el delantero peruano Jeisson Martínez en los 90 minutos, cayó como visitante ante el Recreativo Huelva por 2-0, en encuentro correspondiente a la jornada 23 del Grupo 4 de la Segunda División B de España.

El equipo local salió desde el primer minuto a buscar la victoria. Apenas transcurrieron 20 minutos, Recreativo Huelva tuvo tres ocasiones claras de poner arriba en el marcador, pero el portero Mackay tuvo intervenciones de 10 puntos.

A los 35’, cuando bajo un poco la intensidad, Real Murcia estuvo a nada de anotar cuando el disparo de Armando pegó en el poste. Pero, cuando todo estaba por culminar Iván González decretó el 1-0 para el local a los 44 minutos.

El segundo tiempo empezó con la misma intensidad que el primero. Mackay volvió a evitar la caída de su arco a los 47’ tras un fuerte disparo. Siete minutos más tarde, a los 55’, el arquero visitante ya no pudo hacer nada ante Caye Quintana, que colocó el balón al fondo de la portería para decretar el 2-0.

A los 72 minutos el delantero peruano Jeisson Martínez estuvo cerca de poner el descuento para el Real Murcia, pero el sombrero que lanzó se perdió por muy poco. En la última jugada del partido, Mackay volvió a ganar un mano a mano que pudo ser el tercero del Recreativo Huelva.

Con este resultado, Real Murcia se queda en el 7° lugar con 35 unidades, mientras que Recreativo Huelva llegó al 4° puesto con 41 puntos. La próxima fecha, Real Murcia visitará al UD Ibiza.

@realmurciacfsad

|J23| FINAL | #recreartiv...

Ver tweet completo