Peruanos en el Exterior

Jeisson Martínez presentado de manera oficial en Real Murcia

El delantero peruano fue presentado este jueves en conferencia de prensa como nuevo jugador del Real Murcia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano fue presentado este jueves en conferencia de prensa como nuevo jugador del Real Murcia.

Jeisson Martínez es poco conocido en nuestro país; pero, en el ascenso de España, es uno de los futbolistas de mayor renombre. Este jueves, el delantero peruano fue presentado de manera oficial como nuevo jugador del Real Murcia, equipo que milita en la Segunda División B de España (Tercera División).

Jeisson, que jugó hasta hace algunos días en el Rayo Majadahonda de LaLiga 123, aseguró que su salida del equipo de Madrid se debe a que quiere mejorar como profesional y no hay mejor lugar que el Real Murcia, uno de los equipos históricos de España.

“Renové con el (Rayo) Majadahonda esperando más minutos. Empecé jugando un poco y luego vi que no contaba con muchos minutos. A final, uno como jugador desea siempre jugar y seguir creciendo como futbolista. Me hablaron de la opción de Real Murcia y fue la mejor opción que tuve entre todas, porque es un equipo histórico que ha estado muchos años a nivel profesional y sé que puedo crecer como futbolista y persona”, indicó en un primer momento.

Sobre los objetivos del club, indicó que es ingresar a los playoffs de ascenso y poder llegar a LaLiga 123. “En estos dos días que he entrenado he visto al equipo muy metido, con ganas de sumar, seguir ganando y llegar a los puestos de playoff”, indicó

Por último, dijo que se puede desenvolver en todas las posiciones de ataque. “Me puedo desempeñar en todas las posiciones de ataque. Juego bien de delantero centro, por una banda, de segunda punta… me encuentro bien en todas las posiciones de arriba”, indicó el peruano.

@realmurciacfsad

|PRESENTACIÓN| Diego Parr...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com