Peruanos en el Exterior

Jeisson Martínez: Rayo Majadahonda cayó ante Elche por LaLiga 123

Rayo Majadahonda de Jeisson Martínez cayó como local ante Elche por LaLiga 123. El peruano Jeisson Martínez no vio acción en el encuentro.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Rayo Majadahonda de Jeisson Martínez cayó como local ante Elche por LaLiga 123. El peruano Jeisson Martínez no vio acción en el encuentro.

Sigue de malas. Rayo Majadahonda, equipo donde milita el delantero peruano Jeisson Martínez, cayó como local este domingo ante Elche por 3-1, en encuentro correspondiente a la jornada 21 de LaLiga 123.

El equipo local, desde el primer minuto, sabía que no la tendría nada fácil. A los 6’, Rayo Majadahonda realizó su primera modificación luego que Verdés acusara un golpe en una de sus rodillas. A pesar de la baja, el equipo de Madrid contó con tres ocasiones claras en el primer tiempo para vulnerar el arco de Uzoho.

En el segundo tiempo vino la catástrofe. La salida de Toni apenas empezado el complemento no le hizo nada bien al Rayo, que perdió una pieza fundamental para el ataque. Para colmo, Luso –en propia puerta- ponía el 1 a 0 a favor del Elche. La sorpresa se acrecentó en los hinchas dos minutos más tarde, cuando Sanchez ponía el 2-0 para la visita.

Rayo Majadahonda despertó y pudo poner el 2-1 gracias al tanto de Ruibal. El equipo de nuestro compatriota Jeisson Martínez empezó a atacar con mayor entusiasmo que juego, dejando espacios claros que fueron aprovechados a los 93 minutos por medio de Kaba, dejando el encuentro 3-1 a favor de Elche.

Con este resultado, Rayo Majadahonda suma su cuarto partido consecutivo sin ganar y desciende hasta la decimoquinta ubicación con 20 unidades. La próxima fecha visitará al Albacete, que se encuentra en la tercera ubicación en LaLiga 123.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com