Peruanos en el Exterior

Jeisson Martínez: Rayo Majadahonda empató con la Deportivo La Coruña por LaLiga 123

Rayo Majadahonda empató como local ante Deportivo La Coruña por LaLiga 123. Jeisson Martínez se quedó en el banco de suplentes.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Rayo Majadahonda empató como local ante Deportivo La Coruña por LaLiga 123. Jeisson Martínez se quedó en el banco de suplentes.

Rayo Majadahonda, equipo donde milita el delantero peruano Jeisson Martínez, empató como local con Deportivo La Coruña por 0-0 en encuentro correspondiente a la jornada 16 de LaLiga 123.

El encuentro fue muy parejo. Ambos equipos contaron con diversas ocasiones de gol para llevarse la victoria, pero las defensas y los porteros fueron verdaderas estrellas en el campo, por lo que sorprende el resultado final.

Toni Martínez fue la figura del Rayo Majadahonda. Es más, hizo un gol, pero el árbitro decidió anularlo por una falta anterior a la jugada del gol. En conferencia, el futbolista dijo que fue un partido interesante y agradeció a los hinchas por apoyarlos. “Ha sido un buen partido. Hemos tenido ocasiones para ganar el partido”, indicó.

El partido también sirvió para que ver a la joya del Rayo Majadahonda: Guerrero. El delantero de 17 años dijo sentirse contento por la oportunidad que le dieron y espera tener minutos más adelante. “Me he sentido muy bien, me ha dado mucha confianza mis compañeros y el míster. Estoy muy contento”, explicó el canterano, que lleva en el club desde infantiles.

Con este resultado, Rayo Majadahonda se ubica en el puesto 13 con 20 unidades, mientras que Deportivo La Coruña se ubica en el 2do lugar con 31 puntos, a solo dos del líder Alcorcón. La próxima fecha, el equipo de Jeisson Martínez visitará al Cádiz, que se encuentra 7mo en la tabla general.