Peruanos en el Exterior

Tenerife sacó tres puntos ante el Rayo Majadahonda de Jeisson Martínez

Tenerife derrotó al Rayo Majadahonda de Jeisson Martínez por LaLiga 123

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tenerife derrotó al Rayo Majadahonda de Jeisson Martínez por LaLiga 123

Por la jornada 15 de LaLiga 123 de España el equipo de Tenerife derrotó al Rayo Majadahonda de Jeisson Martínez, el elenco local supo aprovechar sus oportunidades y desde los primeros minutos de juego consiguió anotar, con lo cual logró una nueva victoria que le permite salir de la zona candente de la parte baja de la tabla de posiciones gracias a un 2-1, mientras tanto el equipo del peruano sigue en la mitad de la tabla y se aleja de la zona alta.

Este encuentro comenzó mal desde el comienzo para el equipo del Rayo Majadahonda que recibiría un gol a los solo minutos de haber iniciado las acciones, José Naranjo sería quien terminaría marcando el tanto que ponía adelante al Tenerife que dentro de la cancha se le notaba más tranquilos, mientras que sus rivales con algunos nervios en la cancha se podía notar que las cosas no acabarían nada bien. 

A los 14 minutos de haber iniciado las acciones se haría el primer cambio del partido, Jorge entraba a la cancha por Rafa, mientras que a los 37’ Varela entraba en el terreno de juego por Enzo. Estos cambios no terminan siendo para intentar variar el resultado, sino que se dan debido a lesiones que terminan comprometiendo al equipo del peruano.

En la segunda parte nuevamente se vería un gol bastante rápido, a los 60 se cobraba un penal a favor de los locales tras una falta de Morillas, el ejecutor de esta falta sería Suso que mandaría el balón a besar las redes y conseguía aumentar la ventaja.

El entrenador del Rayo Majadahonda solo hizo un cambio para tratar de cambiar lo que estaba pasando en el campo, por lo que ingresa Toni Martínez a los 65 minutos, ocho más tarde ya estaba gritando el descuento y le daba vida a su equipo que todavía tenía tiempo para empatar, pero lastimosamente para ellos no se les daría tan fácil.

Con este resultado Tenerife logra subir en la tabla de posiciones y se ubica en el lugar 16 con la misma cantidad de puntos, mientras que el elenco del Rayo Majadahonda no pudo seguir subiendo en la tabla, quedándose en el lugar 12 con 19 unidades.

Previa:

Por la jornada 15 de LaLiga 123 se enfrentan el Tenerife contra el Rayo Majadahonda de Jeisson Martínez, este encuentro es valioso para dos equipos que necesitan sumar en la tabla de posiciones, por el lado de los locales están bastante complicados con la zona de descenso ya que están a solo un punto de los últimos lugares, mientras que el equipo del peruano está en la mitad de la tabla y podría alejarse bastante del fondo logrando los tres puntos y acercarse a los lugares de ascenso. Este encuentro se disputará el próximo domingo 25 de noviembre a las 14:00 hora peruana (19:00 hora GMT) en el estadio Heliodoro Rodríguez López en Santa Cruz de Tenerife.

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ:

0 Min - ¡Arrancó el partido!

3 Min - Goool de José Naranjo

14 Min - Cambio en Rayo Majadahonda, sale Rafa por Jorge.

24 Min - Tarjeta amarilla para José Naranjo del Tenerife.

35 Min - Tarjeta amarilla para Iza.

38 Min - Tenerife tuvo el segundo, se salva el Majadahonda.

42 Min - ¡Palo! El Rayo tuvo el empate.

45 Min - ¡Final del primer tiempo!

Descanso

46 Min - ¡Arrancó el segundo tiempo!

61 Min - Goool de penal del Tenerife.

73 Min - Goool de Toni Martínez, Tenerife 2-1 Rayo Majadahonda.

90 Min - ¡Final del partido! Rayo Majadahonda cayó ante Tenerife.

Tenerife que en esta oportunidad será el equipo local tiene muchos problemas en la parte baja de la tabla de posiciones, por lo que quiere aprovechar la oportunidad de estar en casa para poder sumar una nueva victoria, ya que se ubica en el lugar 18 y está muy cerca de los puestos directos que los pondrían mandar a la Segunda B. En cuanto a su rendimiento dentro de la cancha en sus últimos juegos ha tenido una victoria, dos empates y dos derrotas, en cuanto a su pasado juego perdieron 2-0 ante el Osasuna.

Por su lado el Rayo Majadahonda de Jeisson Martínez está teniendo una gran alza en cuando a su rendimiento en la cancha, esto lo vemos reflejado en su puesto que ocupa en LaLiga 123, en donde están ubicados en el lugar 12 con 19 unidades, cerca de la zona de ascenso a la máxima división del fútbol español. Sobre sus resultados dentro del gramado ha tenido dos victorias, un empate y dos derrotas.

En cuanto al peruano Jeisson Martínez esta temporada la ha tenido muy difícil para ingresar al once inicial, pues a pesar de que lleva la nueve en la espalda no ha podido jugar mucho, pues en cuando a LaLiga 123 tan solo ha estado en cinco partidos, de los cuales solo en dos logró ser abridor, luego en la Copa del Rey tuvo más minutos en los dos juegos disputados.