Peruanos en el Exterior

Rayo Majadahonda, con Jeisson Martínez, cayó en su visita al Cádiz

El Rayo Majadahonda de Jeisson Martínez perdió por la mínima diferencia ante el Cádiz.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Rayo Majadahonda de Jeisson Martínez perdió por la mínima diferencia ante el Cádiz.

¡No pudo ser! El Rayo Majadahonda de Jeisson Martínez no pudo en su visita al Cádiz y terminó cayendo por la mínima diferencia en un partido correspondiente a la jornada 17 de LaLiga 123. El atacante peruano ingresó en el segundo tiempo, pero nada pudo hacer para cambiar el rumbo del partido.

El equipo de Jeisson Martínez se quedó a pocos minutos de conseguir un puntazo en su visita al estadio Ramón de Carranza de la ciudad de Cádiz. Todas las ilusiones del cuadro visitante se desvanecieron cuando el recién ingresado Daniel Romera convirtió el único tanto del encuentro sobre el minuto 77’.

El triunfo fue más que merecido a favor del Cádiz ya que desde los primeros minutos de juego dio muestras de buen fútbol y fue ampliamente dominador. En la primera mitad tuvieron muchas chances para abrir el marcador, sin embargo, sus delanteros erraron en los metros finales e hicieron figura al portero del Rayo.

El entrenador del Majadahonda envió al terreno de juego al peruano Jeisson Martínez a los 71’ para aprovechar su velocidad e intentar hacer daño de contra. Lastimosamente el incaico no fue determinante y Rayo cosechó su novena caída en la temporada. La próxima jornada recibirán en su estadio al Elche.  

Incidencias del partido:

Min 90+8: ¡Final del partido! Cádiz 1-0 Rayo Majadahonda.

Min 77: ¡Goooooooool de Romera! Cádiz 1-0 Rayo Majadahonda.

Min 71: Cambio en Rayo. Ingresa Jeisson Martínez. Sale Toni Martínez.

Min 67: Cambio en Cádiz. Ingresa Romera. Sale Agra.

Min 67: Cambio en Cádiz. Ingresa Carrillo. Sale Lekic.

Min 52: Cambio en Rayo. Ingresa Andujar. Sale Galán.

Min 45: ¡Final del primer tiempo! Cádiz 0-0 Rayo Majadahonda.

Min 0: ¡Inició el juego! Cádiz 0-0 Rayo Majadahonda.

Alineaciones confirmadas:

Cádiz:

#CádizRayoMajadahonda #La...

Ver tweet completo

Rayo Majadahonda:

@RMajadahonda

¡Ya tenemos alineación! ...

Ver tweet completo

PREVIA

El Rayo Majadahonda de Jeisson Martínez visita al Cádiz por la jornada 17 de LaLiga 123. Este encuentro se disputará en el estadio Ramón de Carranza desde las 10:00 horas de Perú (15:00 horas GMT). El atacante peruano ha sido convocado para este encuentro y es muy probable que arranque de titular.

El equipo de Jeisson Martínez buscará sumar de a tres y así volver a la senda del triunfo en el torneo de ascenso del fútbol español. Aunque su rival, el Cádiz, no será nada fácil. El Rayo Majadahonda llega al encuentro de esta jornada tras haber igualado sin goles frente al Deportivo la Coruña.

Rayo marcha en la decimocuarta casilla con 20 puntos. Hasta la fecha han conseguido seis triunfos, dos empates y ocho derrotas. Además, convirtieron 14 goles y en 20 oportunidades vieron caer su portería. Martínez ha disputado seis encuentros en lo que va de la temporada y no ha podido marcar.

Por su parte, el Cádiz llega al duelo de este domingo con una racha de cinco victorias al hilo, aunque a mitad de semana cayeron con el Espanyol por la Copa del Rey. El cuadro que esta fecha ejercerá de local suma 26 puntos tras siete victorias, cinco empates y cuatro caídas. Anotó 23 tantos y recibió 14.