Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Sin Fernando Pacheco, Fluminense venció 1-0 a Atlético Goianiense por la Copa de Brasil

Sin la presencia del peruano Fernando Pacheco, Fluminense venció 1-0 a Atlético Goianiense por la Copa de Brasil.

Actualización
Fluminense venció por la Copa de Brasil. Foto: Twitter Fluminense
Fluminense venció por la Copa de Brasil. Foto: Twitter Fluminense

Sin la presencia del peruano Fernando Pacheco, Fluminense venció 1-0 a Atlético Goianiense por la Copa de Brasil.

El peruano Fernando Pacheco permaneció en la banca de suplentes en el duelo entre Fluminense vs Atlético Goianiense por la ida de los dieciseisavos de final de la Copa de Brasil. El equipo 'tricolor' se impusó por la mínima diferencia y ahora aguarda el duelo de vuelta para su pase a octavos.+

Un partido con pocas ocasiones de gol y una dinámica poco atractiva por parte de ambos conjuntos. No obstante, la jerarquía de Fluminense se impuso a lo largo de los 90 minutos aunque el gol llegó de manera insólita.

El único gol del partido llegó sobre los 77 minutos tras un autogol de Joao Victor. Un tiro de esquina que parecía haberse perdido dentro del área de Atlético Goianiense, pero que la mala fortuna pasó por el jugador del mismo equipo. Joao intentó desviar el balón con un remate de cabeza, pero terminó golpeando el balón al fondo de su portería.

Fluminense no pudo aportar más en el campo de juego y se conformó con la mínima diferencia en estos primeros 90 minutos. Ahora, aguardan el duelo de vuelta que está pactado para el próximo 24 de septiembre.

@FluminenseFC

VEEEEENCE O FLUMINENSE! C...

Ver tweet completo

 

@lmc_1803

Autogol de João Victor. P...

Ver tweet completo

Previa

Por los dieciseisavos de la Copa de Brasil, Fluminense recibe este miércoles 16 de setiembre desde las 19:30 hora peruana (00:30 horas GMT) Atlético Goianiense en el Estadio Maracaná. El atacante peruano Fernando Pacheco podría tener minutos en la competencia, considerando que viene alternando en el principal certamen brasileño.

Síguelo En Vivo - Minuto a minuto:

Alineaciones confirmadas:

@FluminenseFC

O #TimeDeGuerreiros está ...

Ver tweet completo

 

DRAGÃO ESCALADO! ????????...

Ver tweet completo

El 'Flu' viene motivado luego de la victoria en casa frente a Corinthians (2-1) el último fin de semana donde logró romperuna mala racha de tres encuentros sin poder ganar. Esto lo ubica momentáneamente en el octavo puesto de la tabla y aprovechando esto, quiere repetir el 'plato'.

Por su parte, Atlético no pasa una actualidad tan diferente ya que hace cuatro presentaciones que no sabe lo que es derrota. Esto lo convierte en un rival de tener cuidado, ya que estas dos últimas fueron en calidad de visitante; primero ante Vasco Da Gama por 1-2 y luego ante Bahía por 0-1, respectivamente.

Ambos equipos se han visto las caras en la presente temporada por el Brasileirao y terminó en empate a uno. En aquella oportunidad Evanilson y De Souza marcaron por cada club. Nuestro compatriota ingresó en lugar del autor del primer tanto, sobre los 82 minutos.

No te pierdas este gran encuentro entre Fluminense y Atlético Goianiense por los 16avos de la Copa de Brasil. Cita programada para las 19:30 hora  peruana y que podrás seguir EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

@FluminenseFC

Confira os relacionados d...

Ver tweet completo