Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Paolo Hurtado volvió a los entrenamientos del Konyaspor de Turquía, tras superar lesión

Paolo Hurtado volvió a entrenamientos del Konyaspor luego de casi tres meses.

Paolo Hurtado realizó trabajos en gimnasio. Foto: Twitter @konyaspor
Paolo Hurtado realizó trabajos en gimnasio. Foto: Twitter @konyaspor

Paolo Hurtado volvió a entrenamientos del Konyaspor luego de casi tres meses.

Las malas noticias llegaron desde Turquía el pasado 15 de julio cuando se conoció que el volante peruano Paolo Hurtado había sufrido una nueva lesión con el Konyaspor, a poco de que finalice la Superliga de dicho país. En ese aspecto, la para del popular 'Caballito' estaba prevista para un mes.

"Paolo se volvió a lesionar. Tiene para 4 semanas más de para. Estamos buscando un vuelo humanitario para que venga al Perú", explicaba en su momento el representante de nuestro compatriota, Elio Casareto, en el programa 'Barrio Fútbol'.

Sin embargo, ya casi tres meses después el panorama es alentador para el seleccionado nacional ya que este martes, Hurtado pudo retornar a los entrenamientos de su club tras haber superado esta lesión a la pierna izquierda.

Bajo esa premisa, se puede ver al exAlianza Lima haciendo trabajos dentro del gimnasio de Konyaspor lo cual da un buen presagio de cara a las Eliminatorias Qatar 2022, en las que la decisión final terminará pasando por el técnico Ricardo Gareca.

Como se recuerda, el pasado 14 de junio, Paolo Hurtado sufrió una dura lesión en la pierna izquierda, regresando aproximadamente hace dos semanas a los trabajos oficiales del club y el pasado jueves reapareció en el equipo. Fueron 17 minutos en el encuentro frente a Gazisehir, los que al parecer fueron suficientes para que el mediocampista volviera a recrudecer la lesión.

?? Antrenman Günlügü (15 ...

Ver tweet completo