Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Jeisson Martínez jugará en el Ararat de Armenia la temporada 2020

Jeisson Martínez encontró nuevo destino para la temporada 2020/21.

Actualización
Jeisson Martínez llega a Armenia procedente del Fuenlabrada. Foto: Twitter Fuenlabrada
Jeisson Martínez llega a Armenia procedente del Fuenlabrada. Foto: Twitter Fuenlabrada

Jeisson Martínez encontró nuevo destino para la temporada 2020/21.

Con nuevo destino. El delantero Jeisson Martínez no logró el anhelado ascenso la temporada pasada junto al Fuenlabrada de la Segunda División de España, lo que hacía pensar que la revancha estaba a la vista para el nuevo inicio del torneo.

Sin embargo, a más de uno sorprendió cuando el propio atacante nacional dio a conocer el pasado 11 de agosto que su contrato había llegado a su fin y que aparentemente no habría intenciones de por medio para continuar en el club. En esa misma línea, Martínez dejó saber su intención de continuar en Europa, para seguir sumando aún más experiencia.

Pues bien, según dio a conocer el periodista deportivo Paul Pérez Rioja, el delantero de 25 años tiene todo listo para jugar en el Arabat de Armenia. Club que actualmente logró el bicampeonato en la liga local y que está clasificado en la fase previa de la Europa League.

Asimismo, Jeisson Martínez tiene previsto viajar en este inicio de semana a Armenia para, entre el martes y miércoles, 8 y 9 de setiembre, ser presentado oficialmente por la institución.

Un nuevo reto para nuestro compatriota quien en la temporada pasada peleó el ascenso a LaLiga de España, jugando un total de 29 encuentros, marcando en nueve oportunidades y asistiendo en otras cuatro.

Cabe resaltar, que Martínez pasó por clubes como el Rayo Majadahonda, Alcobendas Sports, Manzanares C.F.; Aravaca y Real Murcia.

@PaulPerezRioja

¡OJO???! Jeisson Martínez...

Ver tweet completo