Peruanos en el Exterior

Jefferson Farfán se unió a los trabajos de preparación del Lokomotiv Moscú

Jefferson Farfán ya está en Qatar entrenando con su equipo hasta el reinicio de la Premier League de Rusia

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jefferson Farfán ya está en Qatar entrenando con su equipo hasta el reinicio de la Premier League de Rusia

Las vacaciones se acabaron para algunos jugadores, entre ellos a Jefferson Farfán quien viajó hasta Qatar para poder reunirse con su club, que se encuentra haciendo la pretemporada para ponerse en forma mientras esperan que comience la temporada regular en la Premier League de Rusia. A todo esto el cuadro ruso le dio la gran bienvenida a una de sus grandes figuras como lo es la ‘Foquita’ quien estuvo de vacaciones en nuestro país.

Mediante un video en la cuenta oficial del club dio a conocer a sus hinchas que el peruano ya se encuentra entrenando con el club, esto trajo una gran cantidad de comentarios positivos de los fanáticos de este cuadro que esperan y se pueda poner en forma el delantero de la Selección Peruana.

La ‘Foquita’ se ganó a la hinchada rusa gracias a sus grandes actuaciones con el Lokomotiv Moscú, con el cual logró ser campeón en la temporada 17/18 gracias a una gran actuación del delantero de la Selección Peruana que también logró jugar el Mundial de Rusia 2018.

El Lokomotiv Moscú se encuentra practicando para lo que será su primer partido frente al Zenit San Petersburgo el martes 22 de enero, tras este encuentro tres días más tarde se enfrentará al Rostov y el último juego que disputarán en su pretemporada será el enfrentamiento ante el Spartak Moscú el martes 29 del mismo mes, todos estos encuentros se jugará en Qatar. A pesar de ello, la participación del cuadro ruso recién comenzará en marzo debido al fuerte frio que se siente en el país organizador del pasado mundial.

De igual forma el cuadro de la ‘Locomotora’ no dudó un solo instante en subir fotos de Jefferson Farfán donde se le puede ver bastante alegre de su llegada, ya que se le podía ver a la ‘Foquita’ conversando y bromeando con sus demás compañeros. 

En la temporada 18/19 el peruano Jefferson Farfán ha logrado jugar un total de 17 encuentros entre la Premier League de Rusia, Champions League y Supercopa de Rusia, en donde logró marcar hasta el momento 4 goles y apoyar a su equipo en 2 asistencias.

@fclokomotiv

??? ? ????? (? ?? ?????)!...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com