Peruanos en el Exterior

Jefferson Farfán volvió a los entrenamientos del Lokomotiv Moscú

El delantero Jefferson Farfán volvió a los entrenamientos del Lokomotiv Moscú tras sufrir una lesión.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero Jefferson Farfán volvió a los entrenamientos del Lokomotiv Moscú tras sufrir una lesión.

Se recupera. El delantero nacional Jefferson Farfán volvió a los entrenamientos con el Lokomotiv Moscú. A través de sus redes sociales, el cuadro ruso confirmó que el atacante peruano se está recuperando de la lesión que tuvo en la rodilla previo a los partidos amistosos con la Selección Peruana, pero que aún no está listo para volver al campo de juego.

“Jefferson Farfán ha empezado a entrenar en el campo”, informó el Lokomotiv Moscú en su cuenta de Twitter, acompañado de una foto del peruano realizando trabajos diferenciados a un costado del campo.

Cabe recordar que Jefferson Farfán sufrió una lesión ligametaria en una de sus rodillas a mediados del mes de septiembre, que lo alejaron de los partidos amistosos de la Selección Peruana ante Chile y Estados Unidos.

Pero eso no es todo, ya que se ha perdido el encuentro ante Schalke 04 de Alemania por la Champions League y se perderá el encuentro de este miércoles ante Porto de Portugal. Lokomotiv Moscú se encuentra la última ubicación del Grupo D de la Liga de Campeones con cero unidades.

@fclokomotiv

?????????? ?????? ???????...

Ver tweet completo