La Blanquirroja

Jefferson Farfán compartió un emotivo mensaje tras el Perú vs Chile

La ‘Foquita’ fue descartado para el ‘Clásico del Pacífico’ tras no recuperarse de una lesión; sin embargo, vibró con la goleada incaica.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La ‘Foquita’ fue descartado para el ‘Clásico del Pacífico’ tras no recuperarse de una lesión; sin embargo, vibró con la goleada incaica.

Absolutamente todos los hinchas de la Selección Peruana vibraron con el gran triunfo conseguido ante Chile el último viernes. Sin importar que se tratara de un amistoso por fecha FIFA, el resultado nos devuelve a la senda del triunfo ante los sureños luego de cinco años. Además, representa la primera victoria de Ricardo Gareca ante la ‘Roja’ como DT de la ‘Bicolor’. La alegría era entendible, sino que lo diga Jefferson Farfán

“No se puede estar más feliz después de un lindo triunfo el día de ayer contra nuestro clásico rival. Felicitaciones a todo el equipo, siempre pensé que el Mundial sería el comienzo del éxito de este hermoso grupo. A seguir con la misma humildad que seguiremos dando alegrías a nuestro bello país. ¡Arriba Perú!”, dice el emotivo texto que compartió Farfán en todas sus redes sociales.

De esta manera, el jugador peruano de Lokomotiv de Moscú mostró su total felicidad por haber obtenido un valioso triunfo en el clásico. Y es que más allá del resultado, que es bueno, la forma en que se ganó es muy resaltante. Los dirigidos por el ‘Tigre’ nunca fueron superados y mantuvieron una regularidad durante los 90 minutos.

El 3-0 fue contundente, claro y reafirma a algunos jugadores como pilares para las próximas competiciones oficiales (Copa América Brasil 2019 y Eliminatorias a Qatar 2022). Lo de Pedro Aquino fue sobresaliente y podría pelearle el puesto de titular a Renato Tapia. El defensor Anderson Santamaría también parece caminar bajo la misma premisa. 

Ahora, sin embargo, deberán sortear otra difícil prueba pero ante Estados Unidos el próximo martes 16 de octubre en Connecticut. El encuentro que se llevará a cabo desde las 18:30 horas de Perú (23:30 horas GMT) volverá a tener notables ausencias como la de Jefferson Farfán, Cristian Benavente, Miguel Araujo y Luis Abram; sin embargo, el equipo ha demostrado estar a la altura de las circunstancias y los hinchas tienen plena confianza en el plantel incaico. 

NO se puede estar más feliz después de u...

Ver publicación completa