Peruanos en el Exterior

Jefferson Farfán volvió a entrenar en las instalaciones del Lokomotiv Moscú

Jefferson Farfán venció al coronavirus.

Actualización
Jefferson Farfán ya se entrena en las instalaciones de Lokomotiv. Foto: Andina
Jefferson Farfán ya se entrena en las instalaciones de Lokomotiv. Foto: Andina

Jefferson Farfán venció al coronavirus.

¡De vuelta al ruedo! Jefferson Farfán cada vez viene demostrando que su lucha contra el coronavirus fue un éxito. Pues este martes el atacante peruano se presentó, después de mucho, a las instalaciones de su club el Lokomotiv Moscú, tras haber vencido el estado de cuarentena.

Un regreso por todo lo grande luego que su equipo comunicara de manera  pública que dio positivo al test por Covid-19, el pasado 16 de mayo. De esa forma, el club había anunciado que el delantero nacional había pasado evaluaciones médicas para detectar la eliminación completa del virus y estos arrojaron favorablemente para él.

"Qué gran trabajo. Hoy es un día súper chévere, en el que vuelve a los entrenamientos con mi equipo", dijo Farfán a través de su cuenta oficial de Instagram.

No obstante, Farfán no había perdido la costumbre ni mucho menos las ganas de continuar trabajando desde la comodidad de su hogar y en más de una ocasión se le vio haciendo entrenamientos con el balón.

Buena noticia para nuestro compatriota ya que este primer entrenamiento llega a la par de la reanudación de la Premier League de Rusia en medio del Covid-19. En lo que respecta al Lokomotiv, todo está listo para que se mida ante Orenburg este domingo, por la fecha 23.

Así, solo es cuestión de esperar la vuelta a las canchas de Jefferson Farfán, quien en la temporada no ha sumado minuto alguno debido a la lesión a la rodilla que sufrió en la reciente Copa América Brasil 2019.

@AxelBelapatio

Jefferson Farfán volvió o...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.