Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro: Bayern Múnich y el emotivo mensaje al peruano por su último duelo cara a cara

Claudio Pizarro podría volver a las canchas ante su ex equipo Bayern Múnich.

Actualización
Claudio Pizarro podría tener su último duelo ante Bayern Múnich. Foto: EFE
Claudio Pizarro podría tener su último duelo ante Bayern Múnich. Foto: EFE

Claudio Pizarro podría volver a las canchas ante su ex equipo Bayern Múnich.

Un duelo muy emotivo. Claudio Pizarro aún no ha tenido la oportunidad de sumar minutos con el Werder Bremen en este reinicio de la Bundesliga. Su recuperación ante la lesión muscular es favorable, pero el DT aún no lo toma en cuenta para estos compromisos vitales como el del martes 16 de junio ante el líder Bayern Múnich (13:30 hora peruana).

Como se sabe, el "Bombardero de los Andes" tuvo grandes momentos con el conjunto 'bávaro' y esto lo recordó el mismo club en sus redes sociales. La prensa alemana e internacional sabe que el peruano anunció su retiro a fines de temporada, por lo que este duelo entre Werder Bremen y Bayern Múnich será el último que Pizarro podrá enfrentar a su ex equipo.

Eso sí, siempre y cuando Florian Kohfeldt, estratega del cuadro 'verdiblanco', tomé la decisión de alinearlo en el once titular o darle minutos en la segunda parte del compromiso.

"Mañana será nuestro último duelo contra Claudio Pizarro. ¡Que recuerdas nos dejas, Claudio!", escribió Bayern Múnich, conjuntamente con un video de los mejores momentos del peruano con el cuadro alemán.

Claudio Pizarro deberá demostrar que se encuentra en óptimas condiciones para este partido importante, ya que, fuera de lo emotivo, Werder Bremen está necesitado de puntos en esta recta final de la Bundesliga. Actualmente, se ubica en la penúltima casilla con 28 puntos, mientras que Bayern Múnich es líder con 73 unidades y si logra un triunfo será campeón de esta temporada.

Recuerda que este duelo entre Werder Bremen y Bayern Múnich será disputado este miércoles 16 de junio a las 13:30 horas de Perú (18:30 horas GMT).

Mañana será nuestro últim...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.