Peruanos en el Exterior

Christian Cueva: hinchas del Sao Paulo piden la vuelta del volante peruano

Christian Cueva se encuentra actualmente libre.

Christian Cueva pasó por Sao Paulo en el 2016. Foto: Andina
Christian Cueva pasó por Sao Paulo en el 2016. Foto: Andina

Christian Cueva se encuentra actualmente libre.

Luego de que el volante de la selección peruana, Christian Cueva, deslizó su deseo de volver al Sao Paulo de Brasil, los hinchas del conjunto paulista dieron su parecer y están de acuerdo de que el futbolista, quien no renovó con el Pachuca de México, regrese.

En una encuesta realizada por GloboEsporte, se supo que a la mayoría de hinchas del Sao Paulo le gustaría que el volante peruano Christian Cueva regrese al club paulista.

Según los resultados de dicha encuesta, el 54.32 por ciento de los votantes argumentó que Sao Paulo debería tratar de contratar a Cueva, quien viene de alternar en el Pachuca de México, mientras que el 45,68% votó en contra de esta posibilidad.

Recordemos que Christian Cueva señaló días atrás que le encantaría volver al club San Paulo, en donde jugó dos temporadas y se sintió muy cómodo con los hinchas.

"Cualquier jugador quisiera regresar a Sao Paulo, primero por lo que me dio Sao Paulo, por la oportunidad que me dio, y luego por cómo se sentía mi familia en Sao Paulo, por la forma en que los fanáticos me apoyaron”, dijo Cueva.

Andina

Sigue a Futbolperuano.com en Google News