Peruanos en el Exterior

Cristian Benavente no va más en Nantes y volverá al Pyramids FC de Egipto

Cristian Benavente llegó a Nantes en el 2019.

Cristian Benavente deja al Nantes luego de una temporada. Foto: Andina
Cristian Benavente deja al Nantes luego de una temporada. Foto: Andina

Cristian Benavente llegó a Nantes en el 2019.

¡Malas noticias para el ‘Chaval’! Todo tiene su final dice una famosa canción, poniendo en práctica esta melodía, en el presente que vive el volante peruano Cristian Benavente quien no continuará en el Nantes de Francia. Noticia que dio a conocer este lunes el club ‘canario’ que decidió no contar más con los servicios del jugador de 26 años. 

Y es que Nantes convocó a 28 futbolistas para este martes 16 de junio con la finalidad de que pasen por las pruebas médicas correspondientes, debido a la pandemia por coronavirus, previo a los entrenamientos oficiales del equipo. En la misma no aparece el peruano, cuyo préstamo vence el próximo 30 de junio.

Bajo esa primicia, la renovación no está en los planes del Nantes, por lo que el mediocampista nacional tendrá que dejar Francia y automáticamente volver a Egipto, uniéndose al Pyramids FC, club dueño de pase hasta el 30 de junio del 2022.

Cristian Benavente había llegado al Nantes de Francia a mediados del 2019 (agosto), teniendo de a pocos minutos, dejando una buena impresión en el técnico. Esto sin embargo, no fue suficiente ya que no logró consolidarse  en el equipo titular, sumándole que el equipo no logró el objetivo quedándose en el puesto 13.

Con camiseta ‘canario’, el ‘Chaval’ jugó un total de 13 encuentros, pero no marcó gol alguno.

De esta manera, Benavente queda a la incertidumbre de su futuro, tomando en cuenta que en su momento el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, dejó saber que la liga de Egipto no le parecía competitiva para un jugador como el volante que se formó en las divisiones menores del Real Madrid Castilla.

@FCNantes

Rendez-vous demain ??

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News