Peruanos en el Exterior

Jefferson Farfán: el mensaje de la 'Foquita' tras su vuelta con gol al Lokomotiv

Jefferson Farfán se mostró emocionado por su vuelta al gol tras un año alejado de las canchas.

Actualización
Jefferson Farfán volvió a las canchas tras un año. Foto: Twitter Lokomotiv
Jefferson Farfán volvió a las canchas tras un año. Foto: Twitter Lokomotiv

Jefferson Farfán se mostró emocionado por su vuelta al gol tras un año alejado de las canchas.

Supo levantarse. Este fin de semana Jefferson Farfán fue el gran protagonista del Lokomotiv y es que a un año de haber estado alejado de las canchas por una lesión a la rodilla izquierda, el delantero peruano se hizo presente este domingo ante Ufa por la fecha 28 de la Premier League de Rusia.

Lo mejor estuvo es que luego de haber hecho su respectivo ingreso sobre los 70 minutos, solo le bastó 11 minutos para decretar el empate (1-1). Un centro de Mario encontró a la ‘Foquita’ merodeando el área rival y de un cabezazo contra el piso se sacó el grito contenido.

Al respecto, el también ‘10’ de la Selección Peruana se mostró emocionado y agradecido en sus redes sociales, donde dejó un emotivo mensaje, acompañado de un video con su gol, donde explica que los obstáculos son muchas veces los mejores aliados para saber levantarse.

“Quizás puedas tener una lesión dura, una enfermedad que te limite y adversidades que el camino te pone....obstáculos y contratiempos todos los tendremos”, dice la primera parte de este mensaje.

Agrega: “Pero nuestra actitud y fortaleza mental será´ la que nos cargue y nos lleve por el camino de nunca rendirnos y seguir adelante superándolo todo para volver más fuertes que nunca”.

Finalmente, Farfán sostiene que nunca se baje los brazos por más adverso que parezca el camino. “Todo es posible, no bajen los brazos y luchen por sus sueños”, concluye.

Cabe resaltar, que Jefferson Farfán vuelve a las canchas luego de un año tras la lesión a la rodilla izquierda que no le permitió continuar participando de la última Copa América Brasil 2019. De la misma forma, el mes pasado pudo superar a la Covid-19, estando aislado tras haber dado positivo a la prueba realizada por el propio Lokomotiv.