Peruanos en el Exterior

Jefferson Farfán y su golazo con Lokomotiv en su regreso en la Premier League de Rusia (VIDEO)

Jefferson Farfán ingresó a los 70 minutos en Lokomotiv.

Actualización
Jefferson Farfán puso el empate a los 81 minutos. Foto: Twitter Lokomotiv
Jefferson Farfán puso el empate a los 81 minutos. Foto: Twitter Lokomotiv

Jefferson Farfán ingresó a los 70 minutos en Lokomotiv.

¡Regresó con gol! Tuvo que pasar más de un año para que Jefferson Farfán tuviera que volver a anotar en un partido oficial.  La ‘Foquita’ que ingresó en la segunda parte para Lokomotiv frente al Ufa, demostró la importancia que guarda en el equipo y sacó ese grito contenido que lo tuvo alejando de las canchas.

Así cuando el reloj marcaba los 81 minutos, un centro de  Marino al área encontró al delantero peruano que de un cabezazo contra el piso puso el 1-1, venciendo al portero Belenov que poco pudo hacer para ver su valla batida. 

Nuestro compatriota que el mes pasado venció a la Covid-19 y que además tuvo que esperar poco más de un año, tras su lesión en la Copa América con la Selección Peruana, demostró que su tiempo fuera de las canchas, en recuperación constante, valió la pena y que termina siendo fundamental para intereses de su equipo, que quiere acercarse al liderato del torneo ruso.

Con este parcial resultado, Lokomotiv se mantiene en la segunda posición de la Premier League de Rusia con 51 unidades. En la próxima fecha su equipo tendrá la gran responsabilidad de conseguir un buen resultado ante el CSKA Moscú.

Después de casi un año si...

Ver tweet completo