Peruanos en el Exterior

Jefferson Farfán muestra recuperación y vuelve a trabajar en bicicleta (VIDEO)

El atacante Jefferson Farfán fue diagnosticado por coronavirus el pasado 16 de mayo.

Actualización
Jefferson Farfán se encuentra en buen estado pese a dar positivo por Covid-19. Foto: Andina
Jefferson Farfán se encuentra en buen estado pese a dar positivo por Covid-19. Foto: Andina

El atacante Jefferson Farfán fue diagnosticado por coronavirus el pasado 16 de mayo.

¡Cada vez con más fuerza! El delantero peruano Jefferson Farfán, quien hace dos semanas fue pronosticado de positivo a prueba del coronavirus en su club, Lokomotiv Moscú, viene pasando un aislamiento social desde la comodidad de su hogar. Medida impuesta por el propio equipo y que viene dejando buenas  sensaciones.

En ese sentido, el atacante del cuadro ruso se encuentra con los ánimos al tope y aún mejor del físico, ya que este viernes, a través de su cuenta de Instagram, se le puede apreciar que viene trabajando en una bicicleta mecánica, acompañada de una canción que le sirve a relajarse en el momento de los ejercicios.

Un auguro que prevé que su vuelta a los entrenamientos en las mismas instalaciones del Lokomotiv pueden ser a corto plazo. Ello además, continuando con las acotaciones que le ha impuesto la parte técnica del club.

“Farfán había sido diagnosticado previamente con neumonía en la primera etapa, la más fácil. Ahora se siente genial, nada le molesta. Hoy pasó repetidas pruebas de descearte de coronavirus, y estamos esperando los resultados”, sostuvo Nikita Karlitsky, médico del Lokomotiv, quien dijo que la ‘Foquita’ no presenta algún cuadro de la enfermedad debido a que es “asintomático”. 

Una noticia que llena de alegría considerando que este último jueves la Unión de Fútbol de Rusia (UFR) confirmara que ha recibido autorización gubernamental para disputar partidos de liga con espectadores en los estadios cuando la competición se reanude el 21 de junio.

"En la primera fase sólo se permitirá un 10 por ciento del aforo en los estadios. Ésta es una cifra segura para los aficionados si se respetan todas las medidas de precaución", señala el comunicado federativo.

El 21 de junio arrancará la jornada vigésima tercera con el Zenit San Petersburgo como líder destacado, con nueve puntos de ventaja sobre el segundo, el Lokomotiv Moscú. Precisamente, el partido de la jornada será el que enfrente al CSKA Moscú, que es ahora quinto clasificado, y al Zenit, que ya se alzó con el título la temporada pasada.

@AxelBelapatio

#JeffersonFarfan muestra ...

Ver tweet completo


 
Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com